Mi Harley pita 3 veces!!

fatbobsero

Well-Known Member
Buenas a todos..ya abri un post por que mi moto arrancaba incluso sin mando...Resulta que al dueño ni le habian configurado la alarma.
Asi que esta mañana me he pasado por el conce y me la han activado,y emparejado los dos mandos.
El problema,no es problema pero el caso,es que la moto al quitar el contacto en vez de los dos tipicos pitidos da 3..el del taller no ha sabido darme explicacion,es la primera vez que lo veia..
Al conectarla si hace un pitido..el normal..pero al quitar el contacto y montarse la alarma da 3 pitidos en vez de dos...alguno sabe a qu se debe?por lo demas funciona todo perfectamente...un saludo y gracias a todos por la ayuda
 
Yo juraría que mi custom 1200 2007 también hace tres pitidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El manual de usuario,,, ese gran desconocido :partiendose_de_risa

"If the siren is armed and the internal siren battery is dead, shorted, disconnected, or has been charging for a period longer than 24 hours, the siren will respond with three chirps on arming instead of two."

Creo que te está indicando que la alarma tiene un problema con su batería. La alarma tira de la batería de la moto, pero tiene una batería propia que entre otras cosas permite e la alarma sonar aunque alguien desemborne (corte el un cable) de la batería.

V'sss...
 
... puedes hacer una prueba muy sencilla. Acercate a la moto sin que se asuste y quítale una borna a la batería. La alarma debería montarte una broca monumental. Si no lo hace, tiene su batería K.O.

V'sss...
 
... puedes hacer una prueba muy sencilla. Acercate a la moto sin que se asuste y quítale una borna a la batería. La alarma debería montarte una broca monumental. Si no lo hace, tiene su batería K.O.

V'sss...

Gracias eduardo.No tengo el manual,y en los que me he descargado habla siempre de las baterias del mando.
He estado buscando y solo he encontrado dos post,bueno tres con el tuyo, que comenten ese tema.
Creo que va a ser eso,pero llevo todo el dia buscando y no encuentro nada de la dichosa bateria del modulo de alarma..mañana intentare sacarlo y abrirlo...aunque me da miedo fastidiarlo..de ahi que lleve todo el dia buscando un tutorial,video o imagen.
Es raro no encontrar nada,supongo que sera raro el problema.Yo creo que se debe a que la moto ha estado parada muchos años.
Un saludo..veo que compartimos gustos..yo tengo una Gsa..7
 
... puedes hacer una prueba muy sencilla. Acercate a la moto sin que se asuste y quítale una borna a la batería. La alarma debería montarte una broca monumental. Si no lo hace, tiene su batería K.O.

V'sss...

Hola, a mi me descarga la bateria, y cuando quito los bornes no pita la alarma, significa que la bateria de la alarma esta muerta y chupa de la principal y me quedo sin bateria???
 
Bueno pues parece que hemoa descubierto el secreto...se trata de que la pila interna del modulo de la bateria se esta agotando,y la moto avisa de esta manera.
Voy a intentar localizarla y cambiarla..
Pondre aqui el resultado por si a alguien le vuelve a pasar y le sirve de ayuda
 
Bueno pues gracias a la inestimable ayuda del forero Billy..Gracias!!!..resuelto el enigma.
Pita 3 veces avisando de que la bateria recargable de la alarma se esta agotando.
Se trata de una bateria de petaca recargable de 9v y 1500mhapm..que va dentro de la sirena de la alarma..situda en las traseras de la caja de fusibles,en el caso de la dyna..
La he cambiado por una nueva y voila!!..ya solo pita dos veces..
Espero que a alguien le sirva de ayuda,.un saludo
 
Lamentable que el del taller de harley no lo sepa. Cada día tengo mas claro que hemos comprado una moto que en España no tiene el soporte oficial que se merece
 
Lamentable que el del taller de harley no lo sepa. Cada día tengo mas claro que hemos comprado una moto que en España no tiene el soporte oficial que se merece

De eso se va avisando cada día en los múltiple threads que hay sobre la "profesionalidad" de los concesionarios xD
 
Hola, a mi me descarga la bateria, y cuando quito los bornes no pita la alarma, significa que la bateria de la alarma esta muerta y chupa de la principal y me quedo sin bateria???
Hola compañero, pues posiblemente si. A mi no me ha pasado, prueba a cambiarle la pila. Porque en el caso de que te toquen la moto, ésta no va a avisar. Se encenderán los intermitentes solamente. Creo. Ya te digo que a mi no me ha pasado.
Yo cambiaría la pila ya.
Un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Juer. Es como una moto Feber pero más cara.
Voy a mirar en la mía no sea que me sorprenda y lleve llave para darle cuerda como a un despertador.
Birras


mis opiniones son absurdas
 
Busca un hilo que había por aquí, donde incluso alguien puso el tipo de pila que lleva el módulo.
 
Una pila recargable de 9v... Manda cojones

... no puede llevar otra cosa para poder funcionar sin la batería de la moto :me_kagun:

Donde pone pila, pon batería recargable que suena mejor.

Muchos incautos :lengua_fuera: han quitado el fusible principal o desembornado la batería sin hacerlo correctamente y pueden dar fe que la alamar funciona muuuuy bien :partiendose_de_risa.. siempre y cuando tenga su batería en buen estado

Incluso aunque la alarma "no pitase" impediría el arranque de la moto hasta que no reconozca al dueño (llavero)

... para una cosa que va medianamente bien :complice:

La batería de la moto se escacharra cada X años, lo mismo la del móvil, la linterna, la alarma etc etc etc. Es lo malo que tienen las baterías recargables. Cada vez las fabrican mejores, pero siguen teniendo una vida limitada.

V'sss...
 
Mas que un moto Feber parece un concesionario Feber. Vale que sean tan furros que no sepan hacer su trabajo, pero que además sean tan perros que no sean capaces de mirar el manual, ese gran desconocido... Digo esto por la presunción de inocencia, por eso supongo que tendrán manuales.
 
Hola, reabro el hilo, en mi fat bob 2013 ha dejado de sonar el aviso de alarma, solo se encienden los intermitentes, pensáis que puede ser la dichosa pila?
 
Hola, reabro el hilo, en mi fat bob 2013 ha dejado de sonar el aviso de alarma, solo se encienden los intermitentes, pensáis que puede ser la dichosa pila?

No debería de ser por eso, es por que se te ha desconfigurado la función de aviso, que se puede poner o quitar a tu gusto.
En el manual te viene como ponerlo otra vez si lo quieres llevar.
 
Atrás
Arriba