Alguna tienda que recomendar en ANDORRA

suli

Well-Known Member
En 15 días voy de viaje a Andorra y quisiera mirar algo de ropa motera y algo para la moto , las cajas de herramientas para nuestra HD están bien de precio , podéis recomendarme algunos sitios y que cosas vale la pena comprar . Gracias y birras
 
Pos no había leído este post. Yo no te sabría decir, siempre o casi siempre compro online.
 
Motocard por la variedad en presencial, no por el coste porque online encuentras los mismos precios.

Yo ya no compro en Andorra por mis últimas experiencias, que han sido nefastas (no con Motocard, ahí siempre me han atendido bien). En todo caso, comprad en tiendas grandes o cadenas nacionales como Motocard, y pedid siempre ticket de compra o factura (no solo el resguardo de la tarjeta), porque si no lo hacéis, legalmente no habéis comprado el producto en la tienda correspondiente.

Huid de las tiendas pequeñas y jamás compréis nada de lo que no sepáis el precio en España. El ostión puede ser de órdago. En Andorra hay muchas tiendas (no todas) que viven de la buena fe del turista con la nula intervención del consumo andorrano.
 
Última edición:
Gracias por tus recomendaciones ya os contare mi experiencia como ha ido . Birras
 
Como dice Osborne, ya no es lo que era (si es que algun dia lo fue, hace muuucho tiempo), mejor comprar online porque el mal trato, los atascos, la contaminacion (mucha en las ciudades), el poco o ninguno beneficio en precios y la falta de respeto a la naturaleza (vease los centros comerciales y urbanizaciones) convierten el lugar en muy poco agradable

Solo compensa para tabaco, alcohol, perfume y ski, el resto ni con un palo (vale, hay zonas de montaña bonitas, pero todo el Pirineo desde Hondarribia a Port-Bou esta lleno de ellas)

Informacion subvencionada por el Instituto Andorrano de Turismo:cachondon:
 
Desde el 98 no compro nada en And. Antes había mucha diferencia de precio en todo. Solía subir al menos una vez al mes a dar una vuelta. Siempre compraba quesos de bola, azúcar y tabaco.
Compre mi primer casco bueno chaquetas, pantalones de cuero y cordura, un mono Dainese más cascos, etc. En los contenedores de motocard siempre había los cascos y equipaciones viejas que tirábamos para que no te pararan en la aduana. Lo clásico era subir con un casco muy roído y en tejanos para bajar con mono casco botas y guantes nuevos, dando unas vueltas por las montañas para pillar algo de mugre y quitarle los pelos a las ruedas. Cambiaba los neumáticos allí y salía a cuenta el paseo.
En los contenedores siempre se encontraba algo aprovechable de algún francés caprichoso
Ahora compro por eBay o en las ofertas.
Subiría a dar una vuelta pero no a comprar.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Creo que deberíais ser selectivos a la hora de recomendar presentaciones también. En este caso, lo mejor es usar el botón "Report" que aparece abajo a la izquierda en el mensaje para "Denunciar" el mensaje (y en este caso el usuario), ya que, claramente, es spam. Cuando el moderador vea unos cuantos "reportes", lo meterá en la nevera o, casi con toda seguridad, lo expulsará.
Hoy ha sido el outlet y ayer fue otro anuncio similar.
 
Motocard, teamaxe, motosprint, martimotos. Rodas Elias con una atenció nit correcta y tienen bastantes variedad de producto. Alguns Costas que se han si ho de Andorra són falses, són Suda escrits con nit mala leche o con mucha ignorància. En Andorra no hay solo tiendas. Gay muchos camions de Montañá y refugis finde puedes disfrutar de una naturaleza salvar. Inclusió tienen un Valle, el del río Madriu que está declarada Patrimoni de la humanidad por la UNESCO...
 
Motocard, teamaxe, motosprint, martimotos. Rodas Elias con una atenció nit correcta y tienen bastantes variedad de producto. Alguns Costas que se han si ho de Andorra són falses, són Suda escrits con nit mala leche o con mucha ignorància. En Andorra no hay solo tiendas. Gay muchos camions de Montañá y refugis finde puedes disfrutar de una naturaleza salvar. Inclusió tienen un Valle, el del río Madriu que está declarada Patrimoni de la humanidad por la UNESCO...

le he tenido que echar un poco de imaginación para descifrar el post, pero creo que al final lo he pillado.
 
Los compis fueron hace dos semanas. Yo no pude ir por trabajo. Pero solo compraron wiski y tabaco. Lo demás naaaaa.
Un vídeo del reka.
Yo opino igual. Si hay que ir de va, pero ir la naaaaa...
Subes a Castejón de sos y tienes lo mismo pero con menos caravanas.
Cómo ya dije, hace 20años subía casi todos los fines de semana.
Andorra es muy bonita, pero no más que Jaca o Cerler.
 
Atrás
Arriba