Que venía yo a ver si...

Bueno, no es tan grave, fallar hemos fallado todos alguna vez...quién no ha sufrido un gatillazo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Voy a aportar algo... se rumorea que los de herbalife van hacer una campaña agresiva en el foro al ver tantos propietarios de RK..

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja puede que de entrada para liar la perdiz...

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Ahora en serio, todos los foros han caido con la aparición de las redes sociales. Para mí es una pena, porque considero que face y compañía son aplicaciones superficiales, totalmente comerciales, muy rígidas y orientadas a un tipo de comunicación determinada que es la que le interesa a la casa, verdaderos comerciantes de datos al por mayor. O sea, una mierda.

Yo estoy por el mantenimiento de los foros y la participación, pero parece que es una batalla perdida porque la gente tiene un tiempo limitado para internet y prefiere usarlo en otras aplicaciones. Los foros están orientados a los usuarios (no al negocio), no tienen restricciones de espacio, están ordenados por fecha y temática, son unas estupendas fuentes de información, de debate y de comunicación. En fin.

Por cierto, la Sportster es "un quiero y no puedo" y la Street no es una Harley.:cachondon:
 
En el foro se habla de donde poner el candao, de si alforjas rigidas o... de si remapeo o no...

En facebook se habla de... donde quedamos pa hechar un kiki? solo hace falta 40 caracteres pa meterla en caliente :enamorado:, es una red ademas, donde se hace amigas a poco que seas aseao y si apareces a la cita en harley se lo cuenta a las amigas... :cachondon:
 
Facebook es el cáncer sociológico de la época que nos ha tocado vivir...
Yo, persoanalmente me di de baja hace una semana, hacia tiempo que ni entraba.
Vivan los foros, y sobretodo hacer birras con la gente.

Por cierto, las sportster no son motos, sólo son como las yamaha special. Sólo las Dyna son verdaderas HD's.
Y las touring, no digo na...., es el quiero y no puedo a las Goldwing....
 
Yo espero ver el fin de Facebook y Twitter, aplicaciones tremendamente sobrevaloradas y completamente inútiles para los usuarios. Solo sirven como engordes de ego totalmente vacios y ficticios, como herramienta publicitaria para empresas, y sobre todo para que los listillos de siempre comercien con tus datos. Por supuesto no uso ninguna.

Por cierto, ¿cómo es que motos del siglo pasado menos fiables que las Ural se vendan en el siglo XXI a precio de coche de lujo? ¿estamos locos?:cachondon:
 
Se os ha olvidado mencionar que el foro está muerto porque en realidad los harlistas ruedan tan poco que no tienen nada que contar... "que si hoy parecía que tenía polvo, que si mañana a lo mejor la cambio de posición en la plaza de parking, que si parece que brilla menos...."

Toma ya en toda la línea de flotación.:cachondon:

Oye... y estos de las motos esas con una sola maleta lateral [me gusta conducir... entre coches con una cola de scooters detrás]... ¿por que van tan tiesos? ¿Se guardan estratégicamente una escoba en el culo para no caerse pa los laos?
Tantas horas sin bajarse de la moto... es lo que tiene :partiendose_de_risa

:cachondon:
 
Yo estoy por el mantenimiento de los foros y la participación, pero parece que es una batalla perdida porque la gente tiene un tiempo limitado para internet y prefiere usarlo en otras aplicaciones.

Y Foroharley es de los foros mas afectados.
Todos sabemos que los de las Harley viajan básicamente en metro dándole a los pulgares inmersos en el wassap... (menos los Domingos... que hay que comerse la butifarrita y pasear el chaleco de patches) :cachondon:
 
Y las touring, no digo na...., es el quiero y no puedo a las Goldwing....

Calla calla, no nos lo recuerdes. Lo que daría por pasear con el culo aposentado en una genuina GW de los 70... :lloroso:

img_1975.jpg
 
Pues mira... yo que me acerco a los 40 estaba pensando en comprarme ya una touring. Ya no tengo edad para ir en una moto sin pantalla y mi mente decrépita necesita un poco de moral.

Después de rebuscar por el foro, me decanto por una inyectada post-2008, que he leído que las anteriores tienen un chasis muy malo y te colapsan la vesícula biliar a la altura del glande. ¿O mejor me espero a que saquen una eléctrica?

Salud!

PD: a la gente mayor... ¿se folla mas con una touring?
 
Calla calla, no nos lo recuerdes. Lo que daría por pasear con el culo aposentado en una genuina GW de los 70... :lloroso:

img_1975.jpg
Coño, tengo un amigo alemán que vende una del 94, impecable ,por 5000 eurillos...(de las americanas) Está como nueva, amos a estrenar casi...:me_kagun::me_kagun:
 
Pues mira... yo que me acerco a los 40 estaba pensando en comprarme ya una touring. Ya no tengo edad para ir en una moto sin pantalla y mi mente decrépita necesita un poco de moral.

Después de rebuscar por el foro, me decanto por una inyectada post-2008, que he leído que las anteriores tienen un chasis muy malo y te colapsan la vesícula biliar a la altura del glande. ¿O mejor me espero a que saquen una eléctrica?

Salud!

PD: a la gente mayor... ¿se folla mas con una touring?
La gente mayor ya no folla ,querido...:cachondon::cachondon: Solo sacan las tourings a pasear pa que no se les note lo mal follaos que van...:timido::timido:
 
Coño, tengo un amigo alemán que vende una del 94, impecable ,por 5000 eurillos...(de las americanas) Está como nueva, amos a estrenar casi...:me_kagun::me_kagun:
:me_kagun:

¿Aceptará como parte del pago una FLHTCUI llena de helados? :cachondon:
 
Me dice que con los helados ya le vale, que te quedes con la FLHTCUI...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba