Que venía yo a ver si...

... pues si,,, está siendo un verano tranquilo y aburrido :partiendose_de_risa puede seguir usted de vacaciones si le quedan tiempo y dinero :lengua_fuera:

V'sss...
 
Si eso ya te avisamos Crowley...:partiendose_de_risa

Vale... pero no tardeis, jo

raw
 
Lo mismo pensaba yo el otro día. Cuanto tiempo sin entrar nadie ha decir que las Harley son una mierda, a vender dni o pasaportes, a multiplicar hilos..... con lo agusto que se queda uno dándoles caña :partiendose_de_risa
 
Tengo que decir que me cree un perfil falso, un semiTroll para dar un poco de cera y los barbudos del foro me dieran la bienvenida sin pretensiones :me_kagun: pero aun sigue esa cuenta por activar...

Una de dos, o el administrador es gay o el administrador esta usando el avatar en sus ratos de ocio WC :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Avatar:

13659098_1795670843999437_8330751260497450532_n.jpg
 
Las sportster son motos de tía, las touring de jubilados bebedores de cerveza, la street no es una harley, las softail solo valen para aparcarlas en la terraza y las customs japonesas se mean en las harleys.
Ala ya está el percal montado, ahora elegid un tema y a pelear :partiendose_de_risa
 
Las sportster son motos de tía, las touring de jubilados bebedores de cerveza, la street no es una harley, las softail solo valen para aparcarlas en la terraza y las customs japonesas se mean en las harleys.
Ala ya está el percal montado, ahora elegid un tema y a pelear :partiendose_de_risa

No es un troll, pero para ir practicando nos vale..:cachondon:
 
Tengo que decir que me cree un perfil falso, un semiTroll para dar un poco de cera y los barbudos del foro me dieran la bienvenida sin pretensiones :me_kagun: pero aun sigue esa cuenta por activar...

Una de dos, o el administrador es gay o el administrador esta usando el avatar en sus ratos de ocio WC :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Avatar:

13659098_1795670843999437_8330751260497450532_n.jpg
Yo he visto una petición en "change.org" para firmar sobre el avatar de Air...yo ya lo he firmado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya empiezan a aparecer tetas y culos, esto es muy buena señal.
Ya no puede tardar mucho en hacer acto de presencia al menos un par de trollcetes que nos amenicen lo que queda de verano...
greeting.gif
 
Tito, sabes aquello de Que tengas tanta paz como dejas, pues eso que los ausentes han convertido esto en un remanso. jajajaja

llegó el verano y como a veces en el norte refresca algunas no saben si quitarse ropa o ponerse el gorro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

tetazas_13-467x700.jpg
 
Atrás
Arriba