¿883, 48, roadster? Esta es la cuestion...

El deposito siempre se puede cambiar, pero convertir una iron en 1200 no vale tan barato y menos si te interesan el resto de cosas. Yo voy a tirar por lo mio, si tuviera que pillar una pillaba otra vez la forty
 
Por cierto haciendo lo que dices mas o menos tendrás que repostar cada 100-110km (en rodaje algo menos) osea no mucho mas de una vez en semana. Para mi no es un problema
 
La Iron, para lo que explicas, es la mejor opción.

Los motores Evo consumen mucho en ciudad (entre 7 y 8 litros), así que la 48 se te queda muy corta de autonomía, a no ser que no te importe repostar más veces. La Roadster es ahora más deportiva. Si no te van los desahogos por curvas ni el ir ligero, tampoco tiene sentido gastarse lo que vale.

La Iron tiene una autonomía aceptable (harás unos 120 Km hasta la reserva en ciudad, y te quedarán unos 40 más), sirve para ciudad y además te permite rutas por carretera, donde su autonomía aumenta hasta los 200-220 Km (la reserva salta a los 160, aproximadamente).

Todas las Sportster son pequeñas de tamaño. Son motos bajas y manejables, pese a su peso. Si mides 1,75 m, es una buena estatura para la Sporty. No se te verá pequeña y por otro lado la podrás manejar con soltura llegando al suelo de sobras.

Suerte
 
Tienes razón, un 30-70.

Sigo pensando que la Iron es la más adecuada. Otra cosa son los gustos y el enamoramiento.
 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones. He de reconocer que hay mucho enamorado de la Forty :cachondon:
 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones. He de reconocer que hay mucho enamorado de la Forty :cachondon:


A mi siempre me han dicho que para lucir hay que sufrir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a gustos colores claro! yo también me volvería a comprar mi forty!

Ya diras que decides al final!!
 
Yo tambien dudo entre la Iron y la 48; y estando subido en el concesionario vi la 48 muy bajita,mido 1´79 eso si el modelo anterior, dicen k la de 2016 el asiento esta algo mas lejos...
 
Yo tambien dudo entre la Iron y la 48; y estando subido en el concesionario vi la 48 muy bajita,mido 1´79 eso si el modelo anterior, dicen k la de 2016 el asiento esta algo mas lejos...


Yo yo mido como tú y tengo una forty 2016. Es comoda tío, bajita pero cómoda y te adaptas muy bien
 
yo mido 1,83 y voy perfecto en la forty, la iron con mandos intermedios es incomoda a mas no poder. Me costo adaptarme a la forty la primera semana... luego ya son todo maravillas, desde que le cambié los escapes claro, porque antes no parecia una harley
 
¿Cuál es tu recomendación de escapes? gracias. Todo el mundo habla de los Screaming, suena a gritar :complice:
 
pues yo he montado v&h short shots y no os los recomiendos, porque no quiero que haya mas iguales :partiendose_de_risa

Sin duda para mi en estetica y sonido no hay nada mejor de todo lo que he oido, eso si, con quiet baffles
 
pues yo he montado v&h short shots y no os los recomiendos, porque no quiero que haya mas iguales :partiendose_de_risa

Sin duda para mi en estetica y sonido no hay nada mejor de todo lo que he oido, eso si, con quiet baffles

AMÉN HERMANO! SHortshots con quiet baffles! Suena de miedo! SIn los quiet suena demasiado a lata! Yo los recomiendo 10000%
 
Me interesa el tema de los escapes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo para la Roadster tiraría por un trumpet con colecttores 2-1 un poco inclinado hacia arriba (un rollo VH de roland sands design), un poco mas rollo cafe racer SIN DUDA! le puede quedar de miedo! A parte del rendimiento que le puedes sacar!

 
0df660e0fe379baf528c9a7fe94bec7f.jpg
. Yo cambié mis shortshots por estos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Como se suben videos?? Voy a poner uno de los screaming eagle 2 que tenia en la forty. Yo no he escuchado nada mejor. Algo que se le parezca para la roadster??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le he puesto hoy a la mia unos twin slash de vance & hines que compre a un compañero del foro cn los nb killer y me encanta el sonido!! He acertado al 100% con la compra!! Estoy deseando que llegue mñn para cogerla!! Jajaaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba