¿883, 48, roadster? Esta es la cuestion...

Personalmente creo que la Sporster es una moto pequeña y para ir solito :)
Yo he tenido de las dos motorizaciones, actualmente una fortyeight y creo que con el 1200 mucho mejor. De todas maneras suempre he disfrutado un.monton con ellas, eso si, repito, sin paquete jejeje

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría una Dyna de segunda mano!
Las tienes seminuevas por el precio de una sportster.
Mayor autonomía, más espacio, buena maniobrabilidad,...
 
Yo me decantaría por la R, mejores prestaciones en todos los sentidos, motor, par, frenos, amortiguación, etc, se hecha de menos algún litro mas de autonomía, yo tengo la 883 custom y le meto 300 sin repostar, los dos últimos repostajes después de remapear le he metido 13.30 litros con 265 km, calcula, le entran 17l. también te puedes mirar si quieres autonomía la 1200 custom. . . . .otra opción muy pero que muy buena, es mirarte una dyna de 2ª mano, se manejan bien, y es el copon, un motoraco de la ostia, bueno, suerte y ya nos contaras.
 
Tio, la roadster me tiene muy pillao. Me he tirado dos horas conduciendo sin parar y he venido hace un rato, y tengo ganas de mas. La conducción engancha muchísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, yo aca en México estoy en la misma de comprar mi primer Harley, y tambien está en mi lista la 1200R o 1200S pero 2002 y la iron 883 2014 ja. Pero por lo que he preguntado de la 1200R es una moto que vuela, vibraciones ausencia de ABS (a pesar de tener 2 discos delanteros) son de los puntos a resaltar. En fin, no aporto mucho a tu pregunta pero me sentí identificado con tu caso, hasta ahora voy mas por la 1200 ya que la 883 según me dicen se queda corto el desplazamiento en viajes con pasajero.
Espero te sirva
Suerte

Lo pasado pisado está.
 
Muy bien por todos los comentarios. Este miércoles probaré la Forty y la verdad es que a nivel de estética me gusta mucho, igual que la Roadster que también la probaré de todos modos. En breve tomaré a la decisión....:cachondon:
 
Hoy he tenido el placer de ver la moto de ManuHd y le felicito por como esta transformando la Forty Entre otros ajustes el manillar, la quilla, el deposito levantado, los escapes quite bafles shortshots, sillin, etc... Un aunténtica obra de arte de manudeangel. Gracias por compartila en SantCu hoy. Tan pronto me decida os paso una instantanea :contento::complice::cachondon:
 
hombre yo mido 1,76 y lo de la posición en la 883 de mandos intermedios no me parece incomoda para nada ademas en la de este año el asiento es muy cómodo en comparación con las de años anteriores x lo q he leído. Como te han dicho antes todos tiramos para el hierro q tenemos pero tambien te digo encuanto a lo de los consumos q comentabas antes x los recorridos q vas a hacer la 48 no me parece mala opción y si la estética te gusta mas pues adelante. Y la roadster pues esta muy chula también a mi sobre todo por llevar a la parienta no me convenció x el asiento para acompañante aunque se puede cambiar claro esta.
 
Vaya, yo aca en México estoy en la misma de comprar mi primer Harley, y tambien está en mi lista la 1200R o 1200S pero 2002 y la iron 883 2014 ja. Pero por lo que he preguntado de la 1200R es una moto que vuela, vibraciones ausencia de ABS (a pesar de tener 2 discos delanteros) son de los puntos a resaltar. En fin, no aporto mucho a tu pregunta pero me sentí identificado con tu caso, hasta ahora voy mas por la 1200 ya que la 883 según me dicen se queda corto el desplazamiento en viajes con pasajero.
Espero te sirva
Suerte

Lo pasado pisado está.


Hola Alexroma,
si las sportster se quedan cortas para llevar acompañante no es por el motor, si no por el tamaño. Vamos, que el mismo problema vas a tener con una 1200 qque una 883. Es mi opinión, vaya
 
Mil gracias por las recomendaciones. Acabo de pagar la reserva por la Forty. Tras probar las 3 y valorar estética, motor, uso, confort entre otros aspectos me he decidido :contento:
me la entregan con filtro round sceaming, colas vance&hines twin slash, pro super tuner centralita y remapeada, resulta que tengo un conocido en el taller del conce!!
un abrazo
pd:cuando la tenga cuelgo foto
 
Atrás
Arriba