Resina de arbol

toti

Well-Known Member
Buenas a todos, alguien sabe con qué puedo sacar la resina de arbol ??? La deje aparcada debajo de un árbol y cuando la coji estaba llena de pingotas de resina, decir que es negro mate, de hay mi duda, si no ya le tendría dado con pulimento o disolvente, pero al ser mate, pues no sé cómo le irá , gracias anticipadas
 
Son muy grandes las pingotas.. o son diminutas. Si son diminutas gotitas es una sustancia que sueltan los pulgones que habitan en los arboles y que se compone basicamente de agua y azucar, Si es este el caso con agua sola se quitan.
 
Son diminutas, pero muchasssss, probaré haber si con agua y jabón salen, gracias
 
Creo que en otro post se trataba este tema. Creo que es bueno calentar un poco el agua.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pue si son dimunitas y muchisimas es la sustancia de los pulgones. A mi me pasa cuando me llevo la moto al curro y es que la deje donde la deje hay un puto arbol lleno de pulgon y se me llena de esas gotitas. Cuando esta mu sucia le meto un fregao con agua y jabon y como nueva.
Eso si, los que te caen en el tubo de escape no se van si no los quitas antes de arrancar, pues a ser una sustancia basicamente compuesta por azucares, se queman como tal y te quedan unos jodidos puntitos negros.
 
pues muchas gracias a todos, al final debio ser lo de los pulgones eses, la lave y salio todo menos lo de los escapes, ya le dare com mas calma, lo dicho muchas gracias a todos
 
Avisame si consigues sacar los puntos negros de los tubos de escape. Yo he probado solo con agua y jabon y no salen.
 
Avisame si consigues sacar los puntos negros de los tubos de escape. Yo he probado solo con agua y jabon y no salen.
Te afeitas?

Pues con el mismo cuidado, coges una hoja de afeitar o un trozo de cuchilla de cuter y afeitas las cagarrutillas. Así he ido sacando todo lo que se ha pegado durante veintipico años a los escapes y sin problemas. Siempre con la cuchilla inclinada, bien pegada en toda su longitud al escape y sin apretar demasiado hasta que no le cojas el tranquillo.
 
Te afeitas?

Pues con el mismo cuidado, coges una hoja de afeitar o un trozo de cuchilla de cuter y afeitas las cagarrutillas. Así he ido sacando todo lo que se ha pegado durante veintipico años a los escapes y sin problemas. Siempre con la cuchilla inclinada, bien pegada en toda su longitud al escape y sin apretar demasiado hasta que no le cojas el tranquillo.

Tomo nota... aunque no se si seria mejor probar con lana 0000
 
Lana de acero 000 para los tubos, si además mojas con alcohol metílico azul, mucho mejor.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Una buena dosis de Pronto en la chapa y WD40 en los cromados y partes metálicas, es lo estándar de limpieza, pero lo quita sin ningún problema.
Eso si, hay que dejar actuar el producto un ratillo, por el tema de que pueda actuar sobre las manchas de los arboles, al ser de mezclas acuosas y resinas tardan un poco mas en disolver.
 
Atrás
Arriba