Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Pues nada, animado por los buenos comentarios sobre este faro led y el enfado/inquietud/miedo de viajar de noche con la escasísima luz de mi faro original, me tiro a la piscina y encargado está a chinolandia.
A ver si hay suerte y viene con la certificación :complice:
 
Yo por el monumento, sino lo puedo homologar... Espero a que salga uno homologable o a ahorrar para el HD
 
Ayer llegó el aro adaptador que esperaba y ya están operativas. Muy fácil de instalar, estéticamente me gustan (cuestión de gustos) y son bastante efectivas, luz mucho más intensa que las halógenas que llevaba. Llevan una "E9" de "mentiritas" y dependiendo de quien me toque en la ITV tendré que invertir 5 minutos en volver a poner las originales o no. Tampoco es mucho cinco minutos cada dos años...:partiendose_de_risa
 
A mi no me importaria desmontar para la itv, el faro es un momento y se hacerlo hasta yo
Peeeeero, se te para metemerita... Y le da por meterte un puro, cagada la hemos. Por eso me echa para atras, porque vale 4 duros!
Por cierto, a los que teneis la gorda con el p*** canbus, no os da error la centralita?
 
Acabo de recibirlo.
Dejo foto del conector y de la tulipa.



 
No se si se ven las imágenes, la verdad es que no sabía subirlas y lo he hecho a prueba/error.
En caso de que no se vean si alguien sabe y me lo quiere explicar... :cachondon:
 
Pues no tengo ni idea de cómo se cuelgan.

El faro lo he colocado esta tarde. Escasos tres minutos?
No hay color, diferencia abismal. Ahora ya veo.

Una pregunta a los que ya lo tenéis, me ha llamado la atención que no es de cristal sino de plástico transparente la tulipa delantera.
El vuestro es así también? y los que lo tenéis original también es de plástico? Gracias.
 
Pues no tengo ni idea de cómo se cuelgan.

El faro lo he colocado esta tarde. Escasos tres minutos?
No hay color, diferencia abismal. Ahora ya veo.

Una pregunta a los que ya lo tenéis, me ha llamado la atención que no es de cristal sino de plástico transparente la tulipa delantera.
El vuestro es así también? y los que lo tenéis original también es de plástico? Gracias.

Tiene que ser de plástico si o si, no te van a fundir cristal con plástico, no tiene mucho sentido.
Nos puedes dejar el link exacto del foco que te has pillado? He mirado y hay unos cuantos modelos diferentes si el tuyo va bien, los podríamos pillar algunos más interesados. Gracias.
 
Pues no tengo ni idea de cómo se cuelgan.

El faro lo he colocado esta tarde. Escasos tres minutos?
No hay color, diferencia abismal. Ahora ya veo.

Una pregunta a los que ya lo tenéis, me ha llamado la atención que no es de cristal sino de plástico transparente la tulipa delantera.
El vuestro es así también? y los que lo tenéis original también es de plástico? Gracias.


el faro va dentro de lo que es la carcasa de faro? o viene el faro entero y es poner uno por el otro? no se si me explico. gracias.
 
Bueno, acabo de montar el faro led original en mi 48.
Me ha llevado algo mas de 3 minutos porque pedi el "kit de alojamientos para faros led de 5-3/4" referencia 67700093B.
Me explico, este kit es una carcasa completa del faro y el aro embellecedor. En qué se diferencia de la de serie?, pues en que el anclaje al la moto de la carcasa trae un amortiguador de goma, además vienen dos amortiguadores de goma que van entre el faro y la carcasa por dentro de esta, también trae una junta de goma para que el aro embellecedor no toque directamente sobre el faro.
El precio de este kit es unos 70 €. Aunque el faro se puede montar perfectamente en la carcasa de serie.
Entonces merece la pena el kit?. Pues yo creo que sí, porque teniendo en cuenta el precio del faro original este kit creo que le da bastante protección frente a las vibraciones de la moto o incluso los baches o badenes.
El kit también trae el cableado con sus respectivos conectores en las puntas, uno dentro de la carcasa y otro que va conectado a la moto (debajo del depósito), ambos son plug&play.

Birras para todos
 
Bueno, acabo de montar el faro led original en mi 48.
Me ha llevado algo mas de 3 minutos porque pedi el "kit de alojamientos para faros led de 5-3/4" referencia 67700093B.
Me explico, este kit es una carcasa completa del faro y el aro embellecedor. En qué se diferencia de la de serie?, pues en que el anclaje al la moto de la carcasa trae un amortiguador de goma, además vienen dos amortiguadores de goma que van entre el faro y la carcasa por dentro de esta, también trae una junta de goma para que el aro embellecedor no toque directamente sobre el faro.
El precio de este kit es unos 70 €. Aunque el faro se puede montar perfectamente en la carcasa de serie.
Entonces merece la pena el kit?. Pues yo creo que sí, porque teniendo en cuenta el precio del faro original este kit creo que le da bastante protección frente a las vibraciones de la moto o incluso los baches o badenes.
El kit también trae el cableado con sus respectivos conectores en las puntas, uno dentro de la carcasa y otro que va conectado a la moto (debajo del depósito), ambos son plug&play.

Birras para todos


ponte un enlace ruso , un saludo.
 
Atrás
Arriba