Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Bueno pues he bajado esta mañana al garaje y el faro ya no tiene vaho, no se si hasta que vuelva a llover

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Yo me he pedido uno en amazon, ilumina ilumina, pro me ha aparecido al cabo de un rato de luz de seguridad encendida permanente, Creo que será debido a un fallo en la centralita. Mi gozo en un pozo. Mañana volveré a poner el original a ver si me hace lo mismo. Si no ya toca devolverlo. Habeis encontrado alguno canbus??
 
Bueno yo acabo de pedir uno de 7" para mi
Softail el precio es bastante bueno lo pille en banggood joer...NO sabía que existía esa empresa
son franceses creo
Espero funcione bien
 
A falta de hacer una prueba por carretera. He estado con la moto al ralentí bastante tiempo ha dejado de encender la luz de seguridad. Solo he encintado con cinta aislante los dos terminales de la luz de posición por si tocaba en alguna parte y hacian mal contacto. Luego la probaré y os diré alguna cosa.

Alguien ha alineado el faro delantero??. Algun truco o forma de hacerlo sencillo y facil.
 
Pues nada mi gozo en un pozo, me compré este faro en Amazon [h=1]5-3/4" 5.75 Plgadas Faro LED Daymaker for Harley Davidson Motocicleta Luz[/h]


de HUMTOU

No funciona correctamente, al cabo de un buen rato. Supongo cuando se caliente, se me enciende la luz de seguridad. Encinte los conectores de las de posición y parecía que iba bien, pero de repente se me encendió el chivato de las largas (azul) y posteriormente la luz roja de seguridad.

Si alguien se ha comprado una luz de estas chinorris para un iron 883 del 2017 y le va bien. Me podéis decir cual es y como lo habéis instalado.
 
Buenas, yo compré el mismo faro para mi iron 2017, el segundo día se me encendió el piloto de las luces largas y no se apagaba, al dia siguiente ya no pasaba y ahora de vez en cuando, se enciende el piloto, supongo que será por que consume más que el de serie y por eso la moto interpreta que están las largas puestas, ningun otro problema con el faro, ilumina bastante más que el de serie y me da buen resultado, lo de la luz roja de momento no me ha pasado nunca. Saludos.
 
Otro que se ha decidido, mi faro viene en camino. Ahora me da un poco de yuyu porque mi burra es una Forty también de 2017 y a saber si en estas últimas va a ocurrir en todas lo mismo que a Leican y a Bakisplatter.

Yo he comprado el de uno de los enlaces que había puesto en este hilo, este es el enlace:

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=69e470d2-4ad0-4fb1-98f5-bb58b6990928

En cuanto me llegue y lo pruebe comentó la jugada.


Para comentar mi experiencia:

El faro me tardó en llegar 12-13 días,ayer lo monté por la tarde y lo probé por la noche:

1. Montaje: El faro adapta bien, cuesta un poco meterlo porque el conector viene en un cable que molesta un poco a la hora de que entre en su sitio, pero con un poco de maña girando el faro termina entrando sin problemas. Lo único, tuve que darle la vuelta y ponerlo por la otra cara a un aro metálico que viene en el faro original para que coincidiera una mueca que trae con una pestañita del faro led. Mi faro original trae una bombilla de posición a la que van conectados dos cables, pues bien, el faro led no trae dicha bombilla dé posición, sólo las luces de cruce y las largas. Solución, puse el conector de tres pines de la moto en el conector de faro y dejé los otros dos cables de La Luz de posición sueltos y sin problemas de ningún tipo. Estos dos cables acaban en pines que van protegidos y le impiden hacer contacto entre ellos o con el metal de la carcasa del faro. En definitiva, la instalación es sencilla y sin problemas de ningún tipo.

2. Prueba: La prueba la he hecho por una carretera sin ningún tipo de alumbrado. La luz que emite es blanca a diferencia del tono amarillento de la bombilla original, lo cual mejora la calidad de la visión. Me da la imprsión de que el ángulo de visión es mayor que el faro original, es decir, al superficie alumbrada es mayor y sobretodo noto un mayor alumbramiento hacia los márgenes de la vía con mayor y mejor visión de los arcenes. Al activar La Luz larga se nota que se produce un mayor relleno de las zonas centrales del haz de luz de las cortas por lo que El Centro de la calzada se alumbra aún más, y que se produce una ampliación de la zona iluminada hacia el frente y hacía los lados sobretodo por la parte alta, como es de esperar en al activar cualquier luz larga. Circulando con la corta no he notado que provocará deslumbramiento en los vehículos que venían de frente y por momento también he mantenido la luz sin recibir ráfagas de otros conductores.

3. Conclusión: El faro led comprado en el enlace que he puesto arriba aumenta el campo de visión alumbrando una zona mayor y con mayor calidad debido a la luz blanca. Con La Luz larga la mejora ya es bastante más notoria y sobretodo al conducir por carreteras con poca o ninguna iluminación da mayor seguridad ante el riesgo de cruce de animales u otras cosas. Sin duda alguna me atrevo a afirmar que la compra merece mucho la pena, más teniendo en cuenta el precio. No lo he podido comparar con el faro led original de Harley, pero si con el halógeno original de la moto y sin duda que lo supera por campo de visión y por calidad de alumbrado.

Muchas gracias a los que habéis comentado vuestra experiencia que me han ayudado a decidirme. A los indecisos espero que mi comentario les sirva.

Saludos y birras para todos.
 
Buenas!

yo instalé el faro de aliexpress hace unos dias y va genial! un cambio avismal, no solo esteticamente (que tambien) sino en funcionalidad.
 
Pues me la he jugado otra vez jejejeje, me he comprar ese de aliexpress total ahora esta de oferta por menos de 30 euros. Veremos tambien he pedido un respaldo extraible tipo sissy bar
 
Ya nos costarás que tal!
Mi sissy tambien es chinorri, 70 pavos, tardó un mes en llegar pero por el mismo modelo me pedian 210 en tiendas conocidas por todos. Si tienes algún problema para montar alguna de las dos cosas escríbeme!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
el faro se puede instalar en cualquien sportster ?? tengo una 883 del 2002 xl custom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues la verdad que no se que pulgadas tiene es de los largos y grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba