Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Los siguientes documentos son ejemplos de Homologacion en automocion. Se necesita la Marca E y ademas CE.
Yo importo focos de USA y solo tienen el certificado CE. Con solo este certificado no es legal llevarlos montados.
4a70d24d5ac230ba2ffa0d3939c48305.jpg

a5f6985966dd74778dd7d7aae356666f.jpg

adb2a3751ac0e1f420812eea0c256b2d.jpg

672e98cb39f8135076ab79fa6c1e9525.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me llegoel otro dia y para meterlo las he pasado putas, pensaba que no lo conseguía pero al final el tornillo y la tuerca se roscaron.
La luz es mas blanca y por supuesto mas luminosa, seguro que cuando vaya con la moto de noche lo noto.
 
A mi me llegoel otro dia y para meterlo las he pasado putas, pensaba que no lo conseguía pero al final el tornillo y la tuerca se roscaron.
La luz es mas blanca y por supuesto mas luminosa, seguro que cuando vaya con la moto de noche lo noto.

te trae el cable rojo de la luz de posicion? donde se conecta? gracias.
 
Hola compañeros!

Me acabo de leer las 25 paginas del post, y veo que el faro led recomendable al 100%.
Pillaré el 5-3/4" para Sportster que viene sin la luz de posición pero con el marcado "E9".

¿Podeis facilitarme el enlace exacto del que habeis comprado? Ese que es bueno, bonito y barato y que además llega volando!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola compañeros!

Me acabo de leer las 25 paginas del post, y veo que el faro led recomendable al 100%.
Pillaré el 5-3/4" para Sportster que viene sin la luz de posición pero con el marcado "E9".

¿Podeis facilitarme el enlace exacto del que habeis comprado? Ese que es bueno, bonito y barato y que además llega volando!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vale he estado revisando también los disponibles en la web y he pillado este:

https://es.aliexpress.com/item/E9-D...32699293251.html?spm=2114.13010608.0.0.wBANUz
 
Yo llevo el de Aliexpress de 50€ y encantado. El tema de que no pasa la ITV, que sepáis que NINGUNO pasa la ITV, dado que son reforma importante y hay que homologarlos en ficha, previo pago de pastizal. Eso y sumado lo que vale el original te montas en los 600€ fácilmente. Los de la HD serán homologados y todo lo que tú quieras, pero como no lo metas en ficha, pagas 500€ pa nada. Sería un accesorio carísimo para ir ilegal igualmente a uno de 50€ de los chinos. Pero allá cada uno, ami no me sobra el dinero tampoco y más pensando que el faro de daymaker de HD lo hace el mismo chino que el faro de Aliexpress...
Te pongo enlace de como se ve con el mio de noche. Eso sí el vídeo no hace justicia y en persona se ve mejor...
https://youtu.be/WzulM3y4YbU
 
bueno pues mi faro led chino está en camino , sabeis por casualidad si el faro es compatible con la rejilla de faro? saludos.
 
te trae el cable rojo de la luz de posicion? donde se conecta? gracias.
Hola, un poco tarde... imagino que algo habrás solucionado
Yo conecté el cable rojo del foco(le puse ficha) al cable rojo de posición de la moto y perfecto, funciona la posición del foco.
El otro cable de posición de la moto(el negro) lo dejé suelto dentro del faro

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
Hola, un poco tarde... imagino que algo habrás solucionado
Yo conecté el cable rojo del foco(le puse ficha) al cable rojo de posición de la moto y perfecto, funciona la posición del foco.
El otro cable de posición de la moto(el negro) lo dejé suelto dentro del faro

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Pues mi faro está en camino, ya te preguntaré como va eso, gracias.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Si, pregunta sin problemas. Mira foto
546d47cd61dc2cdcd9e70fde099259fe.jpg


Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk




gracias por la foto , sigo esperando, con la semana santa está todo parado, imagino me llegara el martes o el miercoles que viene, por cierto me puedes poner un enlace o foto de la clavija que hay que poner en cable rojo del faro? es dificil de poner? hay que soldar o algo? gracias por tus aportes.
 
No le hice fotos cuando lo monté, pero no te preocupes cuando te llegue el faro me preguntas y te voy indicando.
Soldar nada de nada, sólo te hará falta una ficha de empalme y 5 minutos jjj
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba