Problema de corriente

Por fin arranco la bicha..dos días con el cargador puesto (aunque a los 30min ya me ponía el cacharro que estaba cargada -luz verde-), y con ayuda del arrancador, encendió....¿es posible que el cargador de por cargada la batería, a los 30min de estar conectado, estando la batería descargada??
 
Por fin arranco la bicha..dos días con el cargador puesto (aunque a los 30min ya me ponía el cacharro que estaba cargada -luz verde-), y con ayuda del arrancador, encendió....¿es posible que el cargador de por cargada la batería, a los 30min de estar conectado, estando la batería descargada??
 
Por fin arranco la bicha..dos días con el cargador puesto (aunque a los 30min ya me ponía el cacharro que estaba cargada -luz verde-), y con ayuda del arrancador, encendió....¿es posible que el cargador de por cargada la batería, a los 30min de estar conectado, estando la batería descargada??

Bateria muerta a parte cargador de los chinos. Birras
 
Yo tengo un cargador tipo LIDL que carga baterías de ácido/plomo y las Intact son de gel y creo que no vale. También me marcaba batería completa de carga a los 10 minutos. Lo del arrancador es buena idea tenerlo siempre porque puedes cargar haciendo una ruta un poco larga.
 
Cuidado con medir voltaje que te puede dar correcto (a mí me daba 13 V) pero el amperaje de arranque no lo da. O salen defectuosas o no valen para los yerros por mucho que digan. De momento sigo con la Yuasa y ningún problema.

Sisi Pepo, lo tengo claro.
Espero a ver si me envian la bateris y el ciernes cuando vuelva de viaje la moto y jonhy me remapea la gorda

Ya os dire que ocurre....
 
Buenos días ....volvemos a las mismas....la moto no arranca...puta batería, está muerta...no lo entiendo, no tiene ni año y medio.

Que baterías recomendáis que no falle, (que no sea la de hd, que hay que pagarla a plazos).
 
Buenos días ....volvemos a las mismas....la moto no arranca...puta batería, está muerta...no lo entiendo, no tiene ni año y medio.

Que baterías recomendáis que no falle, (que no sea la de hd, que hay que pagarla a plazos).

Yo por mucho que digan te recomiendo la INTACT. lo tengo de hace ya 4 años y cero problema. Los que le fallan la batería estoy casi seguro que es el regulador que esta sobre cargando la batería y sumando el calor que hace lo destruye. En tu caso antes de cambiarlo revisa que no carga más de 14v con el motor arrancado. Somo muchísimos que tenemos pues intact en nuestras moto y no hemos tenido ningún problema. Por algo intact dan 2 años de garantía. Antes gastaba yuasa y me duraba un año escaso y la intact 4 años ya y arranca con muchísima alegría aun. Birras fresquitas!!
 
Yo tengo un cargador tipo LIDL que carga baterías de ácido/plomo y las Intact son de gel y creo que no vale. También me marcaba batería completa de carga a los 10 minutos. Lo del arrancador es buena idea tenerlo siempre porque puedes cargar haciendo una ruta un poco larga.

Intact son se AGM y no de GEL. :me_pregunto_que_ocu
 
Intact de gel: http://www.bateriasyaccesorios.com/...terias-para-hd-baterias-harley-sportster.html

Intact AGM:http://www.ebay.es/itm/Intact-AGM-B...0-Sportster-/261887770506?hash=item3cf9ba3f8a

No lo tengo claro, Yuasa por ejemplo tiene cinco calidades distintas, pero lo que si tengo claro es que hay que poner AGM son las mejores con mucha diferencia.
Ge
Es facil. La intact comercializa varios tipo de baterias de gel (lo pone en la bateria) la intact modelo HVT son de AGM para especiales harley davidson, que son para nuestros hierros. Espero haberte aclarado tu duda. Birras!
 
No dudo de que las Intact sean mejores, sólo te digo que la Yuasa que llevaba antes la tuve dos años y cero problemas (más lo años que llevaría la moto antes de comprarla de segunda mano).
Así que vuelvo a lo que me ha funcionado.
 
Esta es la que me ha fallado a mi.
Ayer me llegó y el viernes la monto.
Me han comentado desde kloner lo mismo que por aqui, que mire que no me este el alternador/regulador achicharrando la bateria... El viernes lo sabre.
 
Hay que medir el voltaje en los bornes de la bateria con la moto en marcha. Si supera los 14v. Ests sobrecargando la bateria.
 
Osea..si da más de 14 voltios con la moto arrancada, si o si, toca cambiar el regulador...¿esos 14voltios, son constantes, es decir , pueden subir o bajar dependiendo del estado de la batería,si está más o menos cargada/descargada??
 
Hola. Yo tengo una Intac y va de fabula y van para 2 años ya. El alternador me anda cargando en 13.85V por lo cual digo que estará bien, no? El regulador me fallo y puse uno original por si os vale este dato. Ayosss
 
Última edición:
Me dice en el concesionario que el regulador de los huevos cuesta esto:

http://h-dsieblamalaga.com/es/varios/93606714-voltage-regulator.html?search_query=74631&results=1

Madre mía no aprendo... en eBay están éstos:

http://m.ebay.es/itm/LIMA-Regler-Re...D-FXDWG-DYNA-2006-07-/361587643325?nav=SEARCH

Para ir adelantando por si es cosa del regulador, a la espera de poder mirar lo que marca la put@ bateria

Dato curioso a tener en cuenta. El origina es de 38A y el de ebay 40A por lo cual pon mejor el original por si es por eso que el alternador se carga la batería. Primero mira que tal te está cargado.
 
Atrás
Arriba