Para los amantes de una clasica unicai HD touring road klng 2002 ,1340cc,con extras

suli

Well-Known Member
La moto no es mía pero la encontré en motos.net Baleares , yo conozco al dueño , aunque hace años que no lo veo es de un señor que debe tener unos 80 años ,la compro nueva , se compro esta moto que solo lleva 3.500 Km reales yo la he visto , todavía lleva los neumáticos de serie , su jobi era sacarla del garaje limpiarla sentarse a mirarla y volverla a meter , lo máximo que ha hecho es 3,4 Km que se venía de vez en cuando al bar a tomarse unas birras y irse , no se si es cara pide 12.500 euros , el tío tiene duros o sea ,no va a querer negociar mucho o eso creo , pero creo que por lo cuidada y los Km que lleva es una oportunidad , si alguien está interesado me pongo a su disposición para darle los datos que yo sepa esta super cuidada es una clasica .Caloret y birras
 
Una RK con motor Evo y esos kilómetros ya te digo yo que muy barata la veo. Yo pediría más, al fin y al cabo quien busca un Evo es por alguna razón :p

EDITO: Asegúrate bien, si es de 2002 no puede ser un Evo a menos que fuera matriculada ese año pero la moto tiene que ser mas antigua, de lo contrario es un TC88. Gracias Victarion por el soplo, vi 1340 y me quedé ahí :D
 
Última edición:
algo falla en la info suli como te indica davicico, no puede ser que la comprara nueva en el 2002 y a la vez ser una evo 1340cc.
 
Atrás
Arriba