Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para los amantes de una clasica unicai HD touring road klng 2002 ,1340cc,con extras

USER
    Mi Moto
    harley davidson sportster 883R 2010
    Me dedico a
    jubilado

Unhappy Para los amantes de una clasica unicai HD touring road klng 2002 ,1340cc,con extras

La moto no es mía pero la encontré en motos.net Baleares , yo conozco al dueño , aunque hace años que no lo veo es de un señor que debe tener unos 80 años ,la compro nueva , se compro esta moto que solo lleva 3.500 Km reales yo la he visto , todavía lleva los neumáticos de serie , su jobi era sacarla del garaje limpiarla sentarse a mirarla y volverla a meter , lo máximo que ha hecho es 3,4 Km que se venía de vez en cuando al bar a tomarse unas birras y irse , no se si es cara pide 12.500 euros , el tío tiene duros o sea ,no va a querer negociar mucho o eso creo , pero creo que por lo cuidada y los Km que lleva es una oportunidad , si alguien está interesado me pongo a su disposición para darle los datos que yo sepa esta super cuidada es una clasica .Caloret y birras

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Una RK con motor Evo y esos kilómetros ya te digo yo que muy barata la veo. Yo pediría más, al fin y al cabo quien busca un Evo es por alguna razón

EDITO: Asegúrate bien, si es de 2002 no puede ser un Evo a menos que fuera matriculada ese año pero la moto tiene que ser mas antigua, de lo contrario es un TC88. Gracias Victarion por el soplo, vi 1340 y me quedé ahí :D
    Última edición por davicico; 11/07/2016 a las 09:29
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

algo falla en la info suli como te indica davicico, no puede ser que la comprara nueva en el 2002 y a la vez ser una evo 1340cc.

Marcadores