Neumático 140 delantero

santaklaus

Well-Known Member
Buenas,
A ver si me echáis un cable que llevo desde Octubre sin ITV y ya echo chispas.

Os pongo en contexto:
1. He intentado homologar mi MT90-16 (igual que 130-90-16) pero me he encontrado que es americano y no tiene contraseña de homologación europea así que en la escuela de ingenieros me dicen que nanai.
2. Podría montar el de un colega, homologar y pasar itv pero ya que estoy he pensado comprar otro neumático nuevo y montarlo por el tema de seguridad (el de mi colega y el mio, aún con mucha vida, tienen más de 5 años)
3. He pensado comprar y montar un 140-90-16 que es equivalente a mi 100-90-19 original y pasar la itv sin homologar y consignándome a todos los santos del cielo. Todos los 140 que encuentro son traseros aunque no creo que importe poner un trasero delante, diferente sería al contrario, lo he comentado en la itv y ni sabían que existían traseros y delanteros.

Preguntas:
Alguien lleva o sabe de alguien que lleve 140 delante?
Tendré problemas por ser un trasero?
Me cabrá bien llevando tijas mid-glide? (A ojo da la impresión que sí entran bien)
Qué tal los maxis classic 6011? Están muy bien de precio

Notas:
Metzeler por lo que he leído no me molan
Les hacía ojitos a los Michelin commander 2 pero el 140 trasero tiene un dibujo diferente al delantero y no sé si fiarme. Ahora he visto los Continental cm2 que tienen el mismo dibujo delantero y trasero.

Cualquier comentario-indicación será bien recibido.

Birras frescas para todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba