Opiniones nuevos amortiguadores Harley Davidson

Bueno os cuento, resulta que los AMORTIGUADORES AJUSTABLES SCREAMIN'EAGLE SPORTSTER que pedí los he devuelto, ya que al ir a montarlos nos dimos cuenta que son mas largos, tal como comentó el compañero FMoW mas arriba. Lastima porque se ven buenos y estéticamente son una pasada.
Y eso que llame por teléfono previamente para preguntar si esos amortiguadores tenían las mismas medidas que los míos, y me dijeron que supuestamente si.:me_kagun:

Total que estoy a la espera me manden los AMORTIGUADORES POR EMULSIÓN PREMIUM RIDE SPORTSTER, perfil estándar ya que, según ellos estos si son de las mismas medidas que los míos, pues no quiero me varíe la altura. Seguiremos informando:complice:

ART0002060400105.JPG
 
El problema de los amortiguadores por debajo de 12 pulgadas es que no tienen recorrido para trabajar. Da igual su calidad. El recorrido real que tienen para comprimirse sin que el guardabarros toque en la rueda prácticamente no existe. Por eso nadie recomienda bajar de 12 pulgadas y la mayoría no bajar de 12,5 que supone un compromiso entre la estética y el desempeño de la amortiguación si vamos, eso si, a amortiguadores premium.
 
Buenas, pues ya me los han montado este viernes pasado los emulsión Premium Estandar y los he probado este domingo tanto en carretera como en ciudad (50 km en carretera) y la sensación ha sido agridulce. Mencionar que los llevo regulados en la posición mas blanda.

Estéticamente ni que decir que mejora enormemente.

En ciudad al pasar por badenes he notado que la amortiguación va mas dura por tanto siento mas el asfalto.

En la autopista lo positivo es que si la he notado más estable. lo negativo que al pillar irregularidades en el asfalto tambien las he sentido mas que con los de serie.

En conclusión, mejor estabilidad en carretera y se notan mas los badenes y baches en general.

Yo personalmente me quedaría con los de serie porque no siento tanto el asfalto, que es lo que yo creía que mejoraría con estos (a parte de la estabilidad) y no ha sido a si.

Si alguien los quiere se los vendo
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, voy a ponerle los de serie otra vez.

Salu2

PD: Los volvi a montar y hice unos 200km para probarlos bien y la verdad es que tienen mucha más estabilidad la moto con estos que los de serie (aunque los noto un poco más duros como ya comente) definitivamente me quedo con estos por esa estabilidad.
 
Última edición:
Buenas, pues ya me los han montado este viernes pasado los emulsión Premium Estandar y los he probado este domingo tanto en carretera como en ciudad (50 km en carretera) y la sensación ha sido agridulce. Mencionar que los llevo regulados en la posición mas blanda.

Estéticamente ni que decir que mejora enormemente.

En ciudad al pasar por badenes he notado que la amortiguación va mas dura por tanto siento mas el asfalto.

En la autopista lo positivo es que si la he notado más estable. lo negativo que al pillar irregularidades en el asfalto tambien las he sentido mas que con los de serie.

En conclusión, mejor estabilidad en carretera y se notan mas los badenes y baches en general.

Yo personalmente me quedaría con los de serie porque no siento tanto el asfalto, que es lo que yo creía que mejoraría con estos (a parte de la estabilidad) y no ha sido a si.

Si alguien los quiere se los vendo
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, voy a ponerle los de serie otra vez.

Salu2

Me he quedao tal que así:me_kagun::me_kagun::me_kagun:, pues es una gran p....a y más con el precio que tienen.
Andaba yo sopesando el cambio por ellos y si dices que vas a volver a los de serie casi que descarto la opción de cambiarlos.

Si no es molestia y antes de que los quites podrías poner por aquí unas fotos de la bicha para ver como le sientan:complice:
Si no es por estética que es tu caso y sí por comodidad el cambio, te comprendo. Como han dicho anteriormente 11" son muy cortas de recorrido y ahí está el quid de la cuestión. Otra opción serían estos de amortiguación neumática que por ahí leí alguien que los puso hablaba maravillas, aunque caros.
No pasa nada, más se perdió en la guerra como diría aquél.

Saludos y birras frescas.
 
Buenas, perdona el retraso Garada K7, he estado muy liado y no he podido conectarme antes. Vamos al lio, aclarar que son de 11,7 pulgadas, las mismas que los de serie, y como ya dije buscaba comodidad y de paso estética, no esperaba maravillas por ser de poco recorrido, pero si alguna mejora. Adjunto fotos tal como pides.






 
Gracias beryec por mostrar las fotos donde se ve que en efecto gana en estética mucho.
Entonces vuelves a los viejos?
 
Pues si, voy a volver a los de serie, haber si esta semana el mecanico me los cambia ya.
Salu2
 
Al final he comprado un juego de un compilado que tal cual compro la máquina le puso otros más de su gusto.

Estoy pendiente de montarlos este fin de semana si el tiempo acompaña.
 
Otra opción serían estos de amortiguación neumática que por ahí leí alguien que los puso hablaba maravillas, aunque caros.

Caros, a menos que le pongas los de una Touring de alguien que prefiere mejorarlos, como hemos hecho algunos, tanto por estética, como por mejora.
Pero claro no son la calidad que los que tienes en mente.
 
Al final he comprado un juego de un compilado que tal cual compro la máquina le puso otros más de su gusto.

Estoy pendiente de montarlos este fin de semana si el tiempo acompaña.

Novedades!!!

Amortiguadores Emulsion Hd montados...

Sensaciones tras unos pocos kilómetros... absolutamente nada que ver con los de serie y eso que los que llevaba estaban casi nuevos, ahora suspensión más firme, sin rebotes, lo que debería ser de serie.

Desconozco como serán otros modelos, pero esta es una buena opción.

Recomendado.
 
Novedades!!!

Amortiguadores Emulsion Hd montados...

Sensaciones tras unos pocos kilómetros... absolutamente nada que ver con los de serie y eso que los que llevaba estaban casi nuevos, ahora suspensión más firme, sin rebotes, lo que debería ser de serie.

Desconozco como serán otros modelos, pero esta es una buena opción.

Recomendado.
Fotos, please:uohhh:
 
Hola necesito opinion de amortiguadores traseros para mi ultra limited low 107 los originales no me covencen dan golpe en cualquier regulacion,gracias.
 
estaba pensando en los progresive 944 decirme opiniones en la ultra limited low,gracias.
 
Una cosa esta clara, contra mas azucar mas dulce, al final tras consultar con mi mecanico he decidido ponerle estos:
amortiguadores-ajustables-screamin-eagle-sportster.jpg
Buenas señorito!, Esos que montaste son screaming eagle? Que tal te fue con ellos, me los dejan nuevos en 400€
Gracias
Birras!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Buenas señorito!, Esos que montaste son screaming eagle? Que tal te fue con ellos, me los dejan nuevos en 400€
Gracias
Birras!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Pues no te puedo decir que tal son, pues conforme los puse los quite, pues eran de perfil alto (y por teléfono me dijeron que eran de perfil bajo) y elevaba mucho la moto y no me gustaba, por tanto los devolví. Me jodio porque la verdad es que estéticamente me gustan.
Así que al final me quede con los Amortiguadores por emulsión Premium Ride Sportster que si hay de perfil bajo.
Si te molan píllalos porque por ese precio vale la pena.

Salu2
 
Atrás
Arriba