Opiniones nuevos amortiguadores Harley Davidson

Ache

FH SUPPORTER
Buenas tardes a tod@s

Como seguramente sabéis Harley parece que por fin nos ha escuchado mejorando la suspensión trasera en todos lo modelos Sportster.

Los nuevos amortiguadores se denominan:

Amortiguadores por emulsión Premium Ride Sportster

http://www.harley-davidson-capital....n-premium-modelos-sportster-perfil-bajo_20515

Según el fabricante, mejoran en todo a los anteriores y de hecho los recomiendan por encima de modelos como el Progressive Suspensión 444 o el Ohlins S36e al estar hechos especificamente para el modelo.

Los hay en dos versiones, normal y low.

Los que teneis los nuevos modelos o si alguno ha sustituido los suyos por un juego de estos, ¿Cual es vuestra opinión?

Gracias!!!:malas_intenciones:
 
Buenas tardes a tod@s

Como seguramente sabéis Harley parece que por fin nos ha escuchado mejorando la suspensión trasera en todos lo modelos Sportster.

Los nuevos amortiguadores se denominan:

Amortiguadores por emulsión Premium Ride Sportster

http://www.harley-davidson-capital....n-premium-modelos-sportster-perfil-bajo_20515

Según el fabricante, mejoran en todo a los anteriores y de hecho los recomiendan por encima de modelos como el Progressive Suspensión 444 o el Ohlins S36e al estar hechos especificamente para el modelo.

Los hay en dos versiones, normal y low.

Los que teneis los nuevos modelos o si alguno ha sustituido los suyos por un juego de estos, ¿Cual es vuestra opinión?

Gracias!!!:malas_intenciones:
Estoy con la misma duda que tú. Vale la pena el cambio y viendo que son carillos estos por los antiguos de una forty del 2011?
 
Buenas, retomo el tema, estoy pensando en pillarlos para mi forty del 2014 pero me gustaria saber antes si ¿hay ya alguien que los haya cambiado y probado?
Salu2
 
Buenas, retomo el tema, estoy pensando en pillarlos para mi forty del 2014 pero me gustaria saber antes si ¿hay ya alguien que los haya cambiado y probado?
Salu2

Y otra duda sería si este cambio de amortiguadores influirá en la suspensión delantera y habría que cambiar la dureza muelles-aceite o qué?
Yo también estoy interesado pero de momento aún no he visto a ninguna Forty anterior "a" que los lleve puestos.
 
Una cosa esta clara, contra mas azucar mas dulce, al final tras consultar con mi mecanico he decidido ponerle estos:
amortiguadores-ajustables-screamin-eagle-sportster.jpg
 
Una cosa esta clara, contra mas azucar mas dulce, al final tras consultar con mi mecanico he decidido ponerle estos:
amortiguadores-ajustables-screamin-eagle-sportster.jpg

Ya nos contarás... está claro que vas a mejorar. El caso es si la mejora tiene que ver con la medida, al ser más largos.
 
Una cosa esta clara, contra mas azucar mas dulce, al final tras consultar con mi mecanico he decidido ponerle estos:

amortiguadores-ajustables-screamin-eagle-sportster.jpg


Pues ya pondrás foto por aquí a ver que tal quedan y comentar que tal funcionan.
Que te los montan en Castellón?
Tienen muy buena pinta esos Screaming Eagle. Yo dudo en montar los nuevos.
 
Esta semana monto los nuevos Amortiguadores por emulsión Premium Ride Sportster ya comentaré como va la moto y las sensaciones.
 
Buenasssss, los acabo de recibir hoy el lunes me los montan en el taller.....seguiremos informando:cachondon::cachondon:
 
Buenas..
Me entregaron la moto el miércoles y hasta hoy no he podido salir a rodar un poquito para probar los nuevos amortiguadores Harley.

En resumen lo que he notado es lo siguiente.

Lo primero que notas es que al subir en la moto esta no se baja como hacía con los amortiguadores de serie. He probado a propósito los baches badenes y tapas de alcantarillas en los que al pasar sobre estos antes hacia tope la amortiguación y ahora la suspensión responde bien, notas como baja sin hacer tope y como se recupera y sin el famoso CLARK que hacia la moto al hacer tope los amortiguadores de fabrica.

En la autopista y a 140 (solo los justo para ver la respuesta de la moto) la he notado más estable al adaptarse mejor a la pequeñas irregularidades de la calzada así como mas empuje al subir de marcha y dar gas.

Pos eso…. de momento y a falta de más pruebas contento con el cambio. Por no decir que también me gusta la nueva estética con amortiguadores negros nuevos.





[url]https://drive.google.com/file/d/0B8eo6BJ3GpmRelBKUVhZTThCajg/view?


usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/0B8eo6BJ3GpmRMjZpOTBseGJfQ0k/view?

usp=drivesdk
[/URL]
 
Última edición:
Buenas..
Me entregaron la moto el miércoles y hasta hoy no he podido salir a rodar un poquito para probar los nuevos amortiguadores Harley.

En resumen lo que he notado es lo siguiente.

Lo primero que notas es que al subir en la moto esta no se baja como hacía con los amortiguadores de serie. He probado a propósito los baches badenes y tapas de alcantarillas en los que al pasar sobre estos antes hacia tope la amortiguación y ahora la suspensión responde bien, notas como baja sin hacer tope y como se recupera y sin el famoso CLARK que hacia la moto al hacer tope los amortiguadores de fabrica.

En la autopista y a 140 (solo los justo para ver la respuesta de la moto) la he notado más estable al adaptarse mejor a la pequeñas irregularidades de la calzada así como mas empuje al subir de marcha y dar gas.

Pos eso…. de momento y a falta de más pruebas contento con el cambio. Por no decir que también me gusta la nueva estética con amortiguadores negros nuevos.





https://drive.google.com/file/d/0B8eo6BJ3GpmRelBKUVhZTThCajg/view?

usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/0B8eo6BJ3GpmRMjZpOTBseGJfQ0k/view?

usp=drivesdk

Muchas gracias por comentar como van los amortiguadores nuevos. Se ven fantásticos y como bien explicas el cambio ha sido para bien.
De cuantas pulgadas son?
 
Muchas gracias por comentar como van los amortiguadores nuevos. Se ven fantásticos y como bien explicas el cambio ha sido para bien.
De cuantas pulgadas son?
Pues hay me has dao...
Se que hay dos medidas, perfil estandar y perfil bajo... estos son los del perfil bajo y creo, y solo creo, que son de 11 pulgadas....
 
Si son de 11 pulgadas poca diferencia vas a notar con los de origen o con cualquiera que montes porque apenas hay recorrido... Según mi experiencia a partir de 12,5 se empieza a notar que montes unos amortiguadores u otros.
 
Si son de 11 pulgadas poca diferencia vas a notar con los de origen o con cualquiera que montes porque apenas hay recorrido... Según mi experiencia a partir de 12,5 se empieza a notar que montes unos amortiguadores u otros.

Pues siendo la misma medida la calidad del producto no es la misma, y ya te digo que se nota. Baches en los antes la suspención hacia tope ahora no lo hace. Pueden tener el mismo recorrido pero la repuesta a la hora de amortiguar ser muy diferente.
 
Atrás
Arriba