problemas con mi roadking

james martinez

New Member
que tal amigos resulta que hace un mes compre una harley roadking año 2000 clasic no me gustaba el ruido que hacian las pipas o escapes y los mande a abrir ahora se oye super bien, sin embargo tienen ocho dias que detecte que arrancaba y como a los diez minutos la aguja del velocimetro comenzaba a moverse de arriba a abajo sin control hasta que quedaba en cero y despues como a los cinco minutos se prendia el check engine y no se apaga mas de la misma manera los botones de las direccionales ya no se cancelan solas tengo que volver a a apretar los botones para cancelar una vuelta, no se si asociarr esas fallas con haber abierto las pipas pero ahora veo que cuando acelero una de las pipas tienen mucha potencia mientras que la otra simplemente hace poco ruido, espero me puedan ayufdar
 
No creo que el problema esté relacionado con haber abierto los escapes.

Mira si te ha registrado un error la centralita

http://www.foroharley.com/archive/index.php/t-386.html

Lo de que no se cancelen los intermitentes puede estar relacionado con el módulo de alarma (es la que lleva el sensor de inclinación. Lo de la aguja puede ser el sensor de veolocidad, el IAC... muchas cosas.

Si hay registrada una alarma, anótala y borrala luego a ver si sale otra vez y mira qué significa.

V'sss...
 
Como puedo ver el código de error en una Roadking 2002, ayer se prendió el foquito del check engine y ya intente con el método de las del 2004 en adelante pero no me funciona, alguien podria ayudarme?

Saludos.
 
Atrás
Arriba