Problemas para escribir en subforo de compra/venta

Hola a todos hablo en este subforo por que no puedo hablar por el otro... estaba interesado en comprar uno escapes centralita y filtro los escapes me gustarían que fueran unos vance hines shortshorts y el filtro un scream de centralitas estoy pegado no se cual será mejor... si alguien me puede dar consejo.. gracias de antemano por este foro tan completo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas, no me acabo de enterar muy bien de lo que estás preguntando. ¿quieres que alguien te ayude a decidirte entre que centarlitas, escapes y filtro comprar o directamente quieres comprar?
No puedes escribir en compraventa porque es un foro para supporters del foro.
 
Aaa vale no sabía que había que ser supporter del.foro para poder hablar por ahi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
E estado mirando escapes y filtros y de más y los que más me gustan son vance hines shortshorts y el filtro scream pero no me quiero gastar mucho dinero de golpe y había pensado en poner comprar primero el.escape, también quería un poco de consejo de si es mejor poner todo de golpe o no pasa nada y puedo ir paso a paso...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Podrías empezar por las colas y así no tendrías que remapear, luego ya pones el filtro de alto flujo y entonces ya toca remapear si o si. La otra opción es todo a la vez , pero como dices que no quieres gastar mucho de golpe pues solo te queda el plan A...
 
Gracias por el.consejo!! Quizás que me espere entonce un tiempo a no ser que encuentre el kit completo que busco de segunda mano que este bien a buen precio claro... si sabéis de alguno que se quiera desacer del suyo... jeje gracias por la ayuda nos vemos en las carreteras !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, aprovecho éste hilo para preguntar cómo puedo escribir en el foro de compraventa, en resumen cómo se hace uno supporter, gracias
 
Atrás
Arriba