Cierre seguridad maletas road king classic

Madharley

Member
Hola a todos, en breve ya estaré rodando con una road king classic del 2011... Todo genial.. Un sueño cumplido pero las maletas? No podian tener algo mas que ese cierre de mochila?
alguien sabe de algún accesorio para poder tener mas seguridad en los viajes?
gracias y saludos!
 
Fue uno de los motivos por los que busqué una custom...

Creo que alguien en el foro llevaba algo montado
 
Buenas tardes...
Harley vende unas cerraduras para estas alforjas, pero mi opinión es que son muy caras.
Yo lo solucione, pasando por una ferreteria, comprando unos tiradores de cajones, un poco de taladro y un par de candados, no me acuerdo lo que me costo, pero me quedo para unas cuantas birras...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Unos de los tiradores esta en la tapa que se abre y la otra en la alforja fija...

5b8bc8d4cb5f4847b92cf35b5f40975d_zpslluwl8kc.jpg
 
Hola
desde luego que para unas birras te quedo!! Gracias, parece una buena solución para salir de viaje...no muy estética pero funcional!

Saludos!
 
El cierre de Harley cuesta una pasta(a mi me lo pusieron sin saber realmente lo que costaba) y lo abre cualquiera. En realidad si alguien quiere abrirla no hay cierre que se lo impida. Yo he viajado por muchos sitios y nunca he tenido problemas, tampoco es tan frecuente que alguien quiera abrirte las alforjas entre otras cosas porque ..¿qué vas a llevar en una alforja? un par de latas de comida, unas birras y un par de camisetas( a lo mejor las ya usadas porque las n uevas las llevabas justamente en la otra alforja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Yo en tu lugar no me volvería loco con el tema del cierre de las alforjas.
 
También es cierto.. Por ahora se quedan así..en la 1200t con la que he rulado bastante tenía llave y cuestión de costumbre.. Pero como bien dices nunca nadie le ha hecho nada a la moto.. Crucemos dedos!
saludos!
 
Hombre......la cuestion con las maletas decla RK no es ya que roben lo que se lleve en las maletas, sino que roben las propias maletas dado el sencillisimo sistema de anclajes, y eso si que es una putada tremenda porque cuestan un pastizal.
 
Hombre......la cuestion con las maletas decla RK no es ya que roben lo que se lleve en las maletas, sino que roben las propias maletas dado el sencillisimo sistema de anclajes, y eso si que es una putada tremenda porque cuestan un pastizal.
Cierto...! Solo por eso vale la pena ponerle algo aunque sea más en plan disuasivo...
 
Atrás
Arriba