Indicador de combustible led marca mal.

fatbobsero

Well-Known Member
Hola a todos..resulta que mi moto,dyna, venia con el indicador de combustible de led...es un tapon enrasado en el que se encienden 6 leds creo y van desapareciendo segun baja el nivel hasta desaparecer todos cuando se supone que se queda sin gasolina..
El caso es que me he dado cuenta de que aunque lleva 6 led,llenandola a tope solo se iluminan 4 y por consiguiente se apagan todos marcandome que no queda gasolina cuando aun queda bastante.
Los 6 leds funcionan.no esta ninguno fundidos ya que al encender la moto se encienden todos y bajan hasta el nivel actual.
Es debido a una mala calibracion del mismo..marca muchisima menos gasolina de la que hsy y por coniguiente enseguida me da como que no queda gasolina..
Alguno de vosotros sabeis si se puede corregir?.supongo que no sera nada electronico,osea que no se podra calibrar..nose alguna funcion que me pida llenar el deposito y actuar de alguna manera con el oara indicarle que eso es el maximo..
Entiendo que ira con la bolla del deposito...sabeis de alguna manera de hacer que se ajuste un poco?
Espero haberme explicado bien..a ver si alguien me dice como poder corregirlo...un saludo y birras para todos.
 
A mí me gustaría saber que indicador es, para hacerme una idea de cómo funciona. Igual hay algún manual para poder calibrarlo.
 
A mí me gustaría saber que indicador es, para hacerme una idea de cómo funciona. Igual hay algún manual para poder calibrarlo.

Es un tapon rasante...en la parte de abajo lleva 6 led..que se van apagando segun baja el volumen de gasolina..debe ser oficial por que todos los accesorios de la moto se los montaron en el conce..pero no he encontrado ninguna foto en la red..a ver si le hao alguna y la subo
 
Atrás
Arriba