Ayuda cambio pastillas frenos

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas

Antes de la ITV cambie las pastillas de frenos, en concreto unas traseras de la marca Ferodo, lo primero que me sorprendió que no suministrara las pletinas que van sujetas, algún problemas al instalar, no entraba las pastillas en su alojamiento, solté in poco el tornillo flotante y después volví apretar, debo decir por las prisas apenas limpie la pinza antes del montaje.

Ahora noto una perdida de potencia en la frenada, siempre escuche en el mundo de la automación que las Ferodo son duras y frenan menos.
 
Ferodo tiene mucha variedad de tipos de compuesto, para Harley tiene uno especial para discos cromados (que no los daña) que tiene mas durabilidad que ninguna pero que ellos mismos te dicen que la potencia de frenada está más ajustada, tal vez sea ese compuesto el de las tuyas, tendríamos que mirarlo
 
A ver...las chapas metálicas las tienes que quitar de tus pastillas viejas y montarlas rn las nuevas. No he visto ninguna marca que suministre las chapas con las pastillas. Segundo: Para montar las pastillas nuevas hay que rendir el pistón de la pinza o no entrarán. Siempre. Tercero a la hora de montar hay que bombear el pedal para que la pastilla vaya a su sitio antes de apretar.y luego dsle unos kms para que la pastilla se ajuste
 
Todo empezó cuando pedí por ebay las pastillas Lyndall, por error me enviaron las delanteras con las chapas ya puestas, nunca las monte antes en mi Sporty, con el pistón dentro del todo de la pinza las pastillas no entraban, la única manera era soltar el tornillo flotante.

Cuando te refieres a bombear antes de apretar, te refieres al pasador?
 
No, me refiero a que una vez puestas las pastillas en su sitio con las chapas y el pasador, es decir, sin apretar la pinza en su soporte, pero en su posicion correcta en la moto (el tornillo del soporte insertado pero no apretado), bombeas para que los pistones salgan y la pastilla se apriete en el disco en su sitio correcto...una vez hecho esto, aprietas los tornillos del soporte a tope y fin.
 
Atrás
Arriba