Road King Classic modelo 2007

Romerito

Well-Known Member
Vendo mi Road King Classic 5HD modelo 2007 tiene 33000km, siempre en garaje. El motivo es que la jefa no se monta y para trayectos más cortos e ir solo prefiero otro modelo.
Además de algunos extras como las colas screaming eagle, reposas skull, parrilla trasera, respaldo y pantalla extraibles, tiene un cuelgamonos mediano ( no recuerdo las pulgadas) homologado y metido en la ficha técnica. Se entregarían todos los originales.
El precio es de 12900 negociables, transferencia de papeles a cargo del comprador.

Por si alguien tiene alguna duda ya fui miembro de este foro durante unos años, pero es verdad que hace muchísimo que no entraba y no recordaba ni el nick (creo que era Kalandraka) ni la contraseña. Ya me he presentado y desde aquí os vuelvo a invitar a unas birras.
Lo explico porque conozco las normas de cortesía y no quiero que nadie se ofenda.
2b6999537712fb16544cba4c9a12413d.jpg
cbc477a057a16a02e2892213fec534ef.jpg
1f628a326045ce362fed6b34ad4d091d.jpg
b7db9f28dd12af599a8ef47806f06517.jpg
b7daace8af8ca4b4df664825b3baa9d8.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pedazo de moto,,, el cuelga parece de 14'',,, como el mío. Es un puntazo que lo tengas legalizado.

Es importante que digas si das o no los escapes originales para pasar la ITV

Con 34000 km una RK está nueva

Suerte con la venta.

V'sss...
 
Pedazo de moto,,, el cuelga parece de 14'',,, como el mío. Es un puntazo que lo tengas legalizado.

Es importante que digas si das o no los escapes originales para pasar la ITV

Con 34000 km una RK está nueva

Suerte con la venta.

V'sss...

Efectivamente entrego todos los originales, manillar, reposas y las colas originales así como alguna cosa más que no coloqué como las tapas Skull para la parte de abajo de los reposas de pasajero. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amos a menear esto un poco para ver si le salen más novios....birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ponemos a 12200€ que al fin al cabo a los qué vienen a verla estoy haciéndoles ese descuento. Transferencia de nombre a cargo del comprador. Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo.
Solo tiene pendiente cambiar las pastillas de freno. 11600€ NO NEGOCIABLES transferencia de titular a cargo del comprador último y definitivo precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba