Accidente, reflexión y agradecimiento

Pope compañero, no es nada agradable leer que os habéis dado una leche semejante, pero bueno, por lo que cuentas parece que por suerte las heridas cicatrizarán pronto.

Ánimo y que os recuperéis lo antes posible.

... Ya me enseñarás lo bien que ha quedado la moto después de arreglarla...

Ah, y un 10 para Lobezno... Da gusto tener compañeros para rodar
 
Hee chicos!!!
Lobetnoant tan grande como siempre
Perico genio y figura
Y er Pope, cuando lo veáis os sorprenderéis.....
Del susto a encogido!!!
!!como puede ser eso!!!
Con todo el cariño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se suele decir, "peor hubiera podido ser".
Por suerte estáis todos bien, espero os recuperéis rápido.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Me entristece leer estas noticias, pero me alegro por vosotros de que solo fueran golpes y magulladuras
las motos siempre se arreglan
lo que no te mata te hace más fuerte y te da más experiencia
Un fuerte abrazo para todos
 
Joer, vaya susto.
Si es que en un momento ya no estamos aquí.

Me alegro de que todo quedara en eso y lo lamento por el compañero que no volvió a casa
En fin...
 
El chiquitín , que le dejamos solo y casi nos mata del susto, Perico es único en todo es un crack en cualquier circunstancia y Lobezno que decir, es grande muy grande en todo , la actitud de ellos no me a sorprendido tengo mucha suerte de tener amigos así
bueno abrazotes que me emociono
 
UUUUUUFFFFFFFFF¡ Tremendo tu relato, al leerlo imaginaba la secuencia. Gracias a Dios que estais bien.
Un fuerte abrazo.
 
Joder Tío que susto.... Empece a leer acojonao y poco a poco me he ido viniendo arriba.....

Un abrazo fuerte y a recuperaros.... Lo de la moto ya se andará...:complice:
 
...guuaauuu....acojonante , pensamos que nunca nos va a pasar...pero el peligro esta en 1 segundo de nuestro vida..mucho animo y me alegro de que lo puedas contar..
 
Vaya. Lamento lo sucedido. Dentro de lo malo, al menos no hay desgracia que lamentar. Que os recuperéis pronto y a volver a las motos.
Una gran mayoría de conductores de camiones y autobuses son unos inconscientes, no tienen conciencia de lo que llevan, van a velocidades excesivas inclusive sobre el límite establecido, no se dan cuenta que detener y maniobrar 30 toneladas a 120 Km no es lo mismo que un choche, aplican la “Ley del más Fuerte”. Creen que por ser más grandes y pesados, los demás deben cuidarse y apartarse. Y así pasa lo que pasa.
Yo tuve un percance hace unos años con mi anterior moto Bandit 650. En una rotonda me adelante por la derecha a un camión (error grave), pero esté avanzo primero que yo y al cerrarse mucho en el giro a la derecha, me cierra el paso y veo como su parte trasera se me venía encima por lo que salto de la moto y esta es tocada por las ruedas dobles traseras del camión tumbándola y arrestándola un poco. El camión ni se inmuto, ni cuenta se dio y siguió su camino. Total 600 € en reparaciones incluyendo rueda y neumático trasero.
En los camiones los puntos muertos en los retrovisores son mayores que en un coche por lo que por la derecha ni te ven y por la izquierda ya al estar a su lado no se percatan de una moto.
La velocidad es muy importante a la hora de reaccionar y evitar percances por lo que ahora con mi Sportster 883 que no anima a correr mas allá de 110/120 Km cada vez estoy más de acuerdo con esa velocidad punta. Yo siempre en autopista voy al menos en verano con cazadora de vaquero, guantes y casco integral siempre.
Un saludo y pronta recuperación.
 
Joder Pope, menudo relato. Como me alegro que estéis todos bien a pesar de los golpes y heridas.
Tienes toda la razón, desgraciadamente damos más importancia a los accesorios de nuestras motos, que a nuestra propia seguridad.
Esas ruedas de camión, no las olvidarás el resto de tu vida, lo se por propia experiencia.
En fin, por lo que has contado, ese día fue vuestro día de suerte. Un abrazo fuerte para todos.
 
Hola Pope
Acabo de leer tu relato. Solo desear que esteis todos bien.
Te entiendo perfectamente, ya que el dia 1 de abril, yo también tuve un accidente con la 883, (me acompañaba mi hijo)
Salímos del hospital pasadas las 2 de la madrugada, un mes hecho polvo de dolores, pero por suerte todo está normalizado, la 883 reparada y de nuevo rodando
Todo mi apoyo y los mejores deseos,
Cuidaros
 
Joder Pope, no veas, me he enterado por el amigo Ledesmoli. Me alegro de que todo quedara en un susto y pequeñas heridas. Espero que estéis recuperado de lo sucedido. Un abrazo para los implicados.
 
Me alegro mucho de que estéis todos bien Pope, y de que te hayas visto rodeado de gente como Dios manda. Y de que eligieses a tiempo formar parte de los que pasamos calorcete en verano :complice:.

Manda uebos que el del camión eligiese poneros en peligro a vosotros....

Abrazos!
 
Joder Pope me acabo de enterar, tu relato pone los pelos de punta, me alegro de que todo se haya quedado en un buen susto y de que lo podais contar para que todos tomemos nota y nos protejamos un poco mas a la hora de rodar.
Animo y hasta pronto
 
Atrás
Arriba