Cambio De Asiento Sporster

Jaume

Member
Hola, vayan unas birritas por adelantado para que la lectura no se os haga pesada.

Me gustaría cambiar el asiento original de mi XL883C -07-; por lo que voy leyendo en el foro, los precios del "conce" (24 horas) no son muy recomendables.
He estado navegando por algunos "dealers" de USA y me piden aproximadamente 135$ por el asiento más otros 160$ por el envio. ¿Como lo veis?.

Como podeis ver por mis preguntas, soy bastante novato en esto, os agradecería un poco de luz.

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Respuesta: Cambio De Asiento Sporster

Busca en Ebay ..., te saldra mucho mas economico.... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Cambio De Asiento Sporster

Hola y muy buenas, si no me equivoco las sportys del 2007 son de injección, por lo que el tema no solo pasa por el precio sino de que me temo no hay mucho para elejir, imagino que ya habrá algo de Corbin o Lepera en el mercado pero lo dudo, o sea si el cambio es solo por estética toca esperar, de momento, xunga la cosa..

Un saludo y feliz año para todos!
 
Respuesta: Cambio De Asiento Sporster

Hazte uno radical :!: :!:
Una base de goma dura tipo zapatero... una capita de neopreno traje buceo... para usar así mismo, o con un forrito de skay o cuero... un tornillito por aquí... otro por allá... y a flipar con tu asiento exclusivo...
precio: 30 euros aprox...
tiempo: un par de dias de rule y coñazos al manitas de turno, que hasta puedes ser tú...
portes: pagados.
Saludos...
 
Respuesta: Cambio De Asiento Sporster

Gracias por responder tan rápido.

Efectivamente Elgonza, el cambio es solo por estética, creo que mi "hierrro" ganará mucho con un asiento "solo".

Claro que me gustaría hacerme uno, dominp51d, pero no soy nada "manitas" en esto de los cueros. ¡Que se le va a hacer!

Lo más barato que he encontrado en "dealers" es www.tntharley.com los costes de envio no superan los 65$.

Por otro lado y en paralelo estoy siguiendo tu consejo 9parabellum.

Lo dicho, gracias y feliz entrada en 2008 si no "foreamos" antes.
 
Atrás
Arriba