Algo para lo que no estaba preparado

Zorro80

Member
Hola a todos solo quería comentaros una situación que no me esperaba cuando decidí comprar mi Iron 883. Lo primero y mas importante después de tres semanas con mi hierro solo decir que estoy encantado no, lo siguiente, tanto con la moto que ha colmado todas mis expectativas. Su comportamiento virtudes y defectos son tal y cual me los esperaba dado que he estado dos años consultando aquí y allá, leyendo artículos, opiniones y foros de personas que de esto de las motos y en concreto del modelo que deseaba tener entendiese.Como del trato que me dispensaron y aun me dispensan cuando necesito algo en el conce. Pues bien hace un mes, y como he dicho antes después de dos años de estudio (y de ahorrar que todo hay que decirlo) me voy al concesionario de Harley en Málaga y le encargo mi Iron 883 negro mate (si soy así de innovador y transgresor) con todo lo necesario para que mi parienta y yo nos demos los garbeos que se nos ocurran. Salgo del concesionario cuando por fin me avisan para recogerla y por supuesto mas feliz que una perdiz, pero con la emoción de estrenar mi burra no me di cuenta del halo de odio al que sin comerlo ni beberlo me iba a exponer a partir de entonces. No hablo ya de la deconsideración del resto de conductores cosa de la que todos ya estaréis al tanto mas que yo. Me refiero al que veo una moto a la que le tengo que ceder el paso y como yo voy en coche y el en moto tiro pa´alante por que en fin si nos damos que joda el que va en moto y se hará mas daño. Como tampoco al resto de gente que va en moto que en plena carretera interurbana se pone a tu lado dando acelerones a un ciclomotor ( todo mi respeto al q va en su typhon ,que oye en su día yo también tuve la mía, aunque no iba haciendo el subnormal x ahi) esperando no se que. A lo que me refiero que no estaba preparado es para todo el odio que suscita una Harley y la persona que va montado/a en ella. Primero no sabía o no me había dado cuenta del montón de gente que escribe en internet, en paginas dedicadas al motociclismo y a todos sus estilos, segmentos, etc,... que día si y día también aprovecha cualquier post, noticia o comentario para despotricar contra la marca, las motos y en mayor o menor medida contra gente como yo usuarios que , no pretenden ser el primo hermano de Jax Teller, no se ha comprado una Harley para ligar ni es un pijo al que lo sobra el dinero y al no saber en que gastar pues toma, unos cuantos de miles que tenia por ahí calzando la pata de una mesa y me compro la primera moto que se me cruce que por casualidad es una Harley que si me llega a pasar una Ducati enfrente del bigote pues también la compro lo mismo me da. Y por supuesto la critica del resto de moteros, motoristas, bikers, ruteros, domingueros, gente que no se ha subido a una moto en su vida y demás seres humanos que se pasan delante de tu moto, que dicho sea la pobre no se ha metido con nadie y empieza la fiesta de las pegas y critcas, a saber: que si estas motos no corren, que si son incomodas, que si son caras, que si solo hacen ruido, que si la llevas de serie se va a reir de ti todo el mundo gastate en personalizarla ya si tienes huevos xq todo lo de harley vale un huevo, que en definitiva eres un pringao por comprar una moto que te gusta a ti, que has pagado tu y que llevas como te da la gana sin meterte con nadie.
Perdonad por el tocho que acabo de soltar pero es que necesitaba desahogarme que mas que cabreo es incredulidad por que no doy crédito a ser odiable por hacer con mi dinero lo que me da la gana e ir montado en el vehículo que me gusta y que he escogido libremente.
Por cierto no todo el mundo es malo que hay muchos compañeros, amigos y demás gente que no deja de felicitarme por mi nueva adquisición.Muchas gracias por leer este desahogo si algún aguerrido forero al verlo se atreve a meterse este manifiesto y por supuesto birras para todos!!!
 
y perdonad x meter esto en presentaciones soy nuevo en esto y no me di cuenta, mil perdones!!!:la_cagamos:
 
La única crítica que me ha parecido correcta fue la que se metió contigo por llevar la moto de serie. Ponle unos escapes como mínimo para que no suene scooter. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por lo demás, disfruta de la moto y pasa de críticas y envidias.
 
que quieres que te diga ahora mismo no tengo pensado pensado hacerle nada, mas adelante quizás no, seguro que lo haré y no solo cambiar las colas más cosas pero lo haré cuando pueda y quiera no para darle la razón a ciertos personajes q como tu dices solo saben criticar.
 
Selecciona mejor la gente con la que te relacionas. Conmigo no se ha metido nadie y si lo ha hecho ha sido para reirnos juntos de sus carencias y de buen rollo, ya que conozco a mi gente y sé que en el fondo les gusta pero no va con su estilo de conducción.
Respecto a lo que te encuentras por la calle....como hay de todo lógicamente, al que le gusta le alabo el buen gusto, y al que mira raro ni lo miro.

Desde luego España no es el mejor país para pasar de envidias, aunque no lo tengo claro sobre lo que hay por ahí fuera.
 
muchas veces hay q relacionarse con gente q no es de tu agrado como en el curro x ejemplo los de confianza no critican x criticar te pueden decir q le gusta mas una cosa o menos pero no van despotricar sin más.
 
Ya sabrás que la envidia es el deporte nacional en este país.

Pasatelo bien con aquellos que te quieren y se alegran de cualquier cosa que a ti te haga estar o pasarlo bien.

Y para el resto aplica aquello de "ladran, luego cabalgamos".

Un saludo desde Sevilla
 
Buahhhh. Que me vas a contar, si he cambiao mi forty eight por una roadster. Si ya con la forty estaba criticado desde fuera de harley, ahora es hasta desde dentro de harley.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llegar de mi viaje de novios ,que he hecho como no en mi Harley, nos hemos zampado casi 4000 km y no es el primer viaje largo que hago en Harley ósea que eso de que sólo valen para hacer ruido que me lo expliquen. Es cierto que no es la moto mas puntera en casi nada y que por el mismo o menos precio compras de otra marca más equipadas y más avanzadas , cómodas , fiables y seguras. Pero no se a mi me gusta ir en mi Harley y no necesito que nadie lo entienda. Así que disfruta de tu moto y no le des más vueltas. En general hay más moteros R , turismo o trail que custom y les cuesta entender porque queremos motos con tan pocas prestaciones, tienen un modo de ver el motociclismo desde otra perspectiva y ya está.
 
Cambia de barrio.
Y sino puedes cambiar de ccompañeros de ttrabajo no les hagas ni p caso. Hay mucha rata envidiosa
 
Zorro, disfruta de tu gorda.
Yo tengo amigos que dicen que es tengo una gorda de estas por ego, otros por pureta, otros que soy la envidia de sus vidas....
Cuando me paro en un semáforo al lado de una R, casi siempre el de la R ves que no para de dar al manubrio subiendo de vueltas la moto así a golpes, y en cuanto el semáforo se va a poner en verde ya están con los ojos fuera de sus órbitas... Entonces yo solo puedo hacer dos cosas: dar un par de golpes de gas y hacer que no se oiga su mierda de R llena de plásticos y monotonía visual, y justo cuando se pone en verde, hacer como que voy a salir follao (que no podría nunca porque voy con una gorda preciosa, brillante y que me quita el hipo con solo verla, pero, capada...) Y salgo casi sin apenas darle gas, casi calandola... Haciendo potopotopotopoto....y diciéndome.... Joder, como mola mi gorda..., Mientras el heRRero... Haciendo peripecias , dando gas como un animal para demostrar su poder, su fuerza, que la tiene más larga.... Y yo, teniéndola más corta, soy feliz....

Así que... Disfruta de tu gorda.
Haz lo que te salga de los huevos.
Pasa de los necios, irrespetuosos, envidiosos, ingenuos.
Y te digo lo que le digo a mis hijos cuando me cuentan que tiene algún conflicto con alguna persona que quiere imponer su fuerza... No hay mayor desprecio, que el de no mostrar aprecio.

Disfruta de tu gorda.
 
Yo solo te puedo decir ¡AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO MIRE!.
Yo también tengo una IRON pero del 14 y cuando salgo con amigos que tienen R, siempre me dicen lo mismo, que no frena, que es un hierro....(pero siempre con una cerveza y de buen rollo), y mi contestación es que la envidia es muy mala.....
Disfruta de la moto.
Birras bien frías para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ni puto caso...

Yo tengo un tipo que todas las semanas viene por mi negocio (alquilo Harleys, así que tengo varias siempre en la tienda) a decirme que vaya mierda las Harley, que mi Honda es la hostia... La última vez ayer mismo por la tarde. Sus palabras literales fueron "estas motos son una mariconada, sólo valen para meter mano a las tías". Es lo que tiene hablar por hablar, que acabas diciendo unas gilipolleces que tiembla el misterio... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
muchas gracias primero por zamparos el tocho que meti al principio y segundo por vuestros alentadores comentarios, para todo lo demás birras fresquitas!!!
 
Buenas compañero, no te voy a decir nada que no te hallan dicho el resto de hermanos, por lo general el que critica es porque no puede o no le dejan tener una harley y lo pagan con los que podemos y hacemos los que nos sale de las pelotas. Nada de moto de lujo, yo soy un simple trabajador como otros tantos de aqui que con esfuezo he cumplido uno de mis sueños. Asi que el que mire malamente o hable mal, peor lo hare yo y con mas orgullo ire en mi burra y el que no lo aguante AJO y AGUA.
Animo compañeros, que somos muchos, somos legion....

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Birras a todos!
Yo tengo una Iron 883 que me compre después de muuuucho leer opiniones... muchas de esas opiniones eran justo lo que describes (caras, frenan poco, no son cómodas, cuesta un pastizal cualquier cosa, etc...) la probé un día y me enamore! Me enamore de tal manera que no me afecta lo que digan o piensen los demás... uso está moto para TODO! Desde ir al curro hasta rutas y , aún no lo he hecho pero lo hare, ir de viaje. Y sabes que? Me voy al curro con una sonrisa de oreja a oreja (bueno, disimulada porque somos muy duros, ya sabes... jajajjajaj) y cuando salgo del curro deseando subirme a mi malota lo hago con una sonrisa.... me encanta! Y tanto q me la suda lo q piense el resto... solo tengo q acelerar para notar esa vibracion y ese petardeo para desconectar del mundo... solo pienso en eso y a los demas que les den.... jajajjajajaj
 
Atrás
Arriba