deflector de viento en una iron 883 si o no

Para mi entre la pantalla de tu foto y la cúpula de Bugui pienso que modifica más la estética original la cúpula, ya que le da un aire más racing a la moto.
La pantalla visualmente me parece más liviana al dejar al descubierto el faro/horquilla/tija y ser discretos los soportes.
Como unas gafas sin montura, que siguen siendo unas gafas pero dan sensación de ligereza al ser el cristal montado "al aire".

Es sólo mi opinión.
 
tampoco es q este buscando aire 0, se la moto q tengo solo pretendo hacerla un pelin mas gobernable los días de viento, q aquí e Ronda ,aunque alguno diga q para el sur no hacen falta estas cosas, cuando pega el viento se nota y mucho, cosas de la serranía malagueña.:lokillo::lokillo::lokillo:
 
00101a57379d1d2fec80ae4ce3099d12o.jpg

Mira esta pantalla zorro 80!
No se que modelo es pero parece que cubre bastante el pecho y además no es demasiado grande con lo que no estropea demasiado la estética...
A ver si alguien sabe que modelo de pantalla es...
V'ssss
 
bueno yo habia pensado en algo como esto,decidme opiniones, utilidad, etc...http://i151.photobucket.com/albums/...HD Forty-Eight Accident/Win-1_zps220b9b7e.jpg
Joder y lo feo es la pantalla??
Debería estar prohibido hacerle esas mierdas a una moto,No entiendo la necesidad de comprarte una sportster y disfrazarla de San Bernardo es como comprar una cbr y ponerme respaldo y malestas como una BMW
Q mal gusto Dios!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La mia cuando la compre venia con respaldo y un deflector de viento con los montajes tipo quick release (se saca y se pone en menos de 1 minuto)... llegue a casa despues de comprarla y fue lo primero que le saque... queda horrible... estoy en duda de si venderla o no.... por si la llego a usar en alguna ruta larga...
 
A mi tampoco me guata la pantalla para mi STURGIS. Pero haciendo ruta desde Coruña hasta Moldavia, la agradezco muchisimo. Al memnos, no llegas a arrepentiré de haber salido de viaje.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
A mí, aunque la mía no sea sporster, me la dieron con pantalla. Después de unos días la quité porque las turbulencias me molestaban muchísimo. Y lo del viento, solo tienes que bajar 10 km/h. para ir bien. Lo de las cúpulas pequeñas, para que te valgan, tendrías que ir agachado como en una RR. Y como que no.
 
Son feas si, pero útiles en ruta larga a no ser que vayas a 90. Yo llevo una original solo para ruta. La quito y la pongo en 15 segundos.
 
Atrás
Arriba