deflector de viento en una iron 883 si o no

Zorro80

Member
Hola todos, bueno como el titulo deja poco a la imaginación pregunta rápida y cortita. Deflector de viento para una Iron 883 si o no. y si la respuesta es si, cual me aconsejáis? y si algún forero lo usa ya podría ser que enseñara como quedan con alguna foto? Gracias por adelantado y birras para todos!!!
 
Pues si, creo que si...unas Vance & Hines Short shots le irían de miedo a tu bicho...:partiendose_de_risa
 
Sí en invierno si haces mucha ruta y vives en una zona fría y No en verano si no te importa comer insectos.
¿Qué es un deflector? Suena a algo de MotoGP
Birras


mis opiniones son absurdas
 
No, es cargarse totalmente el look de la moto. Para el que viva por el Pirineo lo entiendo...para los del sur, no nos hace falta ninguna.
 
Mi opinión , puede que se efectivo no lo se pero en una airon ??????? no se creó que no le pega demasiado .
 
queda horrorosa!.Si necesitas una pantalla en esa moto o cualquier moto naked,quizás te hayas equivocado de tipo de moto.
 
A ver.... estéticamente es un espanto, pero en la práctica, una delicia.

Yo se la pongo a la mía en rutas largas, que además como tengo problema de espalda lo noto una barbaridad. Eso si, como llevo meses sin hacer rutas largas, pues llevo meses sin ponerla...
 
La verdad es que no le va ni de tu, pero ya se sabe . . . ande yo caliente. . . de todas formas te dejo un enlace de una web muy buena, national cycle, es americana, cualquier tienda de aquí te la puede traer si te mola, no es de abuelete y mejora bastante.

Yo de poner, pondría esta.



http://www.nationalcycle.com/vehicl...harleydavidsonxl883nsportsteriron/n21610.html

Pues esta no es nada fea. Y parece de quita y pon. Igual un pco pequeña?.

Igual me la pillo. Para rutas largas o eres un poco masoca o hace falta.
 
Pues si te gusta comprala pero eso de que no es fea jajajajaja pero como dice el compi vaya yo caliente riase la gente
 
Para eso pon una cúpula.
64jigg.jpg


Enviat des del meu Aquaris E4 usant Tapatalk
 
Mi opinión personal es que le rompe totalmente la estética de la moto... Otra cosa es que debido a los golpes de viento en el pecho no te sientas tu seguro en la carretera o tengas algún problema físico como dolores de espalda que te impida conducir sin problemas, en ese caso da igual la estética... Yo lo del aire en el pecho lo soluciono evitando en lo posible las autopistas (además me he aficionado a buscar carreteras secundarias para ir a los sitios y me lo paso del copon... jajajaja) y lo de los mosquitos toca ir con la boca cerrada para no almorzar antes de tiempo aunque siempre llevo una pantalla del casco para viajes más largos.
V, sssss
 
bueno yo habia pensado en algo como esto,decidme opiniones, utilidad, etc...http://i151.photobucket.com/albums/...HD Forty-Eight Accident/Win-1_zps220b9b7e.jpg


Cualquier cosa que pongas va a modificar la línea original de la moto, pero de igual manera que lo modifica un respaldo, una pintura, un escape, etc... Ya que lo afee o no es opinión de cada uno: lo que uno no quiere otro lo desea...
Así que ponte lo que necesites y te guste, que para eso es TU MOTO.

La pantalla que muestras me parece bonita y discreta.
Pero ojo, que cuanto más discreta (pequeña) menos cumple su función.
Así que como mínimo si la quieres funcional, la buscaría que me tapase el torso si lo que buscas es que te quite presión sobre el cuerpo ó hasta la barbilla (o más arriba) si adoleces de cervicales.
Esta de la foto así calculando te dejaría al descubierto la parte alta de los hombros y la cabeza. Pero vamos, notar su efecto seguro que se nota.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba