Impactante!!!

Como dice Moriwoki, al trazar una curva la moto va donde pones la mirada.

El de la paneuro se queda tan alucinado imitando la preciosidad de la Harley que se va contra ella

Enviado con tam tam
 
El de la Paneuro mejor que venda lo que quede de la moto y el chaleco fofi y se dedique a hacer canastilla...

La primera foto ya lo delata: contravolanteando y con la moto casi derecha....

--

No puedo. Cuanto más miro las fotos mas me descojono como un idiota... jajajaja.. La posición de cada uno en cada foto es desternillante. Para hacer "memes" son la ostia...
 
Última edición:
Desde mi punto de vista; la imprudencia la comete el del chaleco. Exceso de velocidad, invasion del carril contrario etc.
Supongo que pensaria, que bueno soy, como trazo las curvas, voy a darle un poco más seguro que sere capaz de ser un campeon de GP.
La Harley va por su carril, ni siquiera ha empezado a trazar la curva; el "todo poderoso" viene con exceso de velocidad y en vez de continuar la trazada, endereza la moto. Si hubiese continuado la trazada tal vez y digo tal vez, solo se hubiese hecho daño el pero se asusta y decide envestir de frente.
Esa es mi opinion.
 
Es acojonante el "ostion" que se pegan. Con deformación de llantas y todo eso. No es España. Parece USA por el tamaño de la matrícula. Me cago en el de la Pan: Cabrón y Torpe. Dios nos pille bien protegidos.
 
Atrás
Arriba