darme de baja de foroharley

Osti....'la turba'.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Voy a por el turbante :cachondon:.

Popup, cuenta, qué cuenta? Esto es un foro. Uno se registra para poder participar y cuando se cansa se larga y punto. Cuantos miles han pasado, han escrito en un post y no se fueron con las mismas.
Cuenta es en Paypal, ahí sí que tienes que dejar bien los datos.
 
Hasta donde yo se, no hay opción de dar de baja a un usuario. Si es posible que el propio usuario elimine los escasos datos de la cuenta en configuración -cumpleaños, ubicación y esas cuatro paridas que piden los foros-, e incluso se puede cambiar la cuenta de correo y poner una fictícia, para no recibir mas notificaciones. Pero si al interesado le cuesta mucho hacer esto, los moderadores/administradores también podrían eliminarlos, como no, pero dar de baja al usuario no puede ser. Lo mas parecido sería borrar esos datos y dejarlo baneado.

Cosas de estos sitios gratuitos que no exigen una mierda a cambio.
 
... pues un apunte... creo que como está es lo correcto. Si se permitiese dar de baja a un usuario, podría venir otro, registrar una cuenta con ese nick y hacer una gracia.

Dar de baja a uno conservando el copyright del nick me parece ya rizar el rizo :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Osti....'la turba'.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Voy a por el turbante :cachondon:.

Popup, cuenta, qué cuenta? Esto es un foro. Uno se registra para poder participar y cuando se cansa se larga y punto. Cuantos miles han pasado, han escrito en un post y no se fueron con las mismas.
Cuenta es en Paypal, ahí sí que tienes que dejar bien los datos.

Te falta mucho para entender como funcionan los negocios online. Y un foro con publicidad lo es.
 
No voy a decir nada.

Pero sí confirmo que no tengo ni idea del funcionamiento de los negocios on-line, ni ganas tampoco. Lo que sí estoy registrado en algunos foros. Lo que no sabía es que participo en negocios, falta saber que parte del negocio represento. Espero que no sea el semoviente :partiendose_de_risa.
 
Reíros que si os denuncia con la ley de protección de datos. A ver el listo que pagara la multa , mucho payaso por aquí suelto. Tenemos derecho que se borren todos nuestros datos si lo pedimos y no es para acharse unas risas .
 
No voy a decir nada.

Pero sí confirmo que no tengo ni idea del funcionamiento de los negocios on-line, ni ganas tampoco. Lo que sí estoy registrado en algunos foros. Lo que no sabía es que participo en negocios, falta saber que parte del negocio represento. Espero que no sea el semoviente :partiendose_de_risa.
EL SEMOVIENTE, tronco!!

Todavía recuerdo la primera vez que leí esa palabra.

Fué en una historieta de Mortadelo y Filemón. En el año 81 o así.Tenían que hacer la declaración de la renta y no tenian ni puta idea. (Al parecer, ya en aquellos años era complicadísima). Y a Ibáñez no se le ocurre otra cosa que poner en una viñeta a dos personajes en una oficina de hacienda hablando entre ellos:

-Oye Pepe, ¿sabes cuál es gravámen correspondiente al índice sobre semovientes foráneos?
-Ni idea. Yo sólo soy ingeniero de obras públicas y doctor en física cuántica....

Que bueno, no es la mejor viñeta de Ibáñez pero consiguió producirme curiosidad y ganas de saber qué era eso.
 
Reíros que si os denuncia con la ley de protección de datos. A ver el listo que pagara la multa , mucho payaso por aquí suelto. Tenemos derecho que se borren todos nuestros datos si lo pedimos y no es para acharse unas risas .
Un post de 2016....
 
Reíros que si os denuncia con la ley de protección de datos. A ver el listo que pagara la multa , mucho payaso por aquí suelto. Tenemos derecho que se borren todos nuestros datos si lo pedimos y no es para acharse unas risas .
Pos si, igual si...pero ya debe haber prescrito, no creo que a estas alturas ,5 años después, me metan en el trullo, también es que lo decíamos sin acritud. Y por cierto lo de "payaso" rechinó un pelín. Aquí nos reimos un rato, nos metemos unos con otros, pero siempre con respeto. Lo de "payaso" está fuera de lugar.
 
Reíros que si os denuncia con la ley de protección de datos. A ver el listo que pagara la multa , mucho payaso por aquí suelto. Tenemos derecho que se borren todos nuestros datos si lo pedimos y no es para acharse unas risas .

desde mi desconocimiento a la par que total indiferencia en el tema, que datos nuestros deberían ser borrados si nosotros lo pedimos?????

y lo de payaso sobra miquelpau.
 
desde mi desconocimiento a la par que total indiferencia en el tema, que datos nuestros deberían ser borrados si nosotros lo pedimos?????

y lo de payaso sobra miquelpau.
Tu nombre de usuario, tu correo electrónico y tu dirección IP.
Esos son los datos de tu cuenta. Todo lo demás asociado a ella que tú has metido voluntariamente, como la fecha de tu cumpleaños, fotos de tu galería, otros datos y por supuesto, todos tus comentarios, se borran al eliminarla.

Y sí, es un derecho por parte del usuario, y una obligación legal por parte del foro, tal y como se especifica en los Términos y Condiciones de TODOS los foros, tiendas web, y páginas de servicios en los que se almacene dicha información del usuario:
 
Atrás
Arriba