darme de baja de foroharley

Hay una manera de borrarse, que te echen. Empieza a insultar a la peña y te acabarán echando.
No funciona así, por ley “antes con la ley sobre el derecho al olvido”, y ultimamente mas con las nuevas normas de la LOPD y RGPD los foros están obligados en ofrecer un boton a los usuarios para borrar sus cuentas y comentarios si así lo desean, ya que una vez que te registras tus datos van a formar parte de una base de datos (email, contraseñas, nombre real, fecha de nacimiento etc etc) y es tu derecho que estos datos se cancelen si tu quieres, asi como todos los contenidos que has aportado en un foro si es tu deseo.
Si te banean no cancelan nada ni tu cuenta ni tus posts y sé de primera mano que si alguien denuncia estas situaciones irregulares ante la agencia de protecion de datos, las multas llegan a ser muy altas ,hablamos de miles de euros, la agencia de proteccion de datos no se anda con tonterias, y cuando se trata de recaudar , ya sabeis.
A alguien le pude provocar risas y chistes pero es un tema bastante serio y ultimamente no se andan con chiquitas en estos asuntos.
 
Tu nombre de usuario, tu correo electrónico y tu dirección IP.
Esos son los datos de tu cuenta. Todo lo demás asociado a ella que tú has metido voluntariamente, como la fecha de tu cumpleaños, fotos de tu galería, otros datos y por supuesto, todos tus comentarios, se borran al eliminarla.

Y sí, es un derecho por parte del usuario, y una obligación legal por parte del foro, tal y como se especifica en los Términos y Condiciones de TODOS los foros, tiendas web, y páginas de servicios en los que se almacene dicha información del usuario:
Pero la IP y el correo-e no son visibles. Los posts los puede borrar el usuario sin obligar a nadie a que lo haga por él.
El nombre de usuario....pues sí. Que venga los de protección de datos a cobrar porque hay un nick "mellamonick" que era de uno que pasó por aquí y este foro está desprotegiendo su derecho a la intimidad.
No sé, me parece un poco raro al menos.
 
Pero la IP y el correo-e no son visibles. Los posts los puede borrar el usuario sin obligar a nadie a que lo haga por él.
El nombre de usuario....pues sí. Que venga los de protección de datos a cobrar porque hay un nick "mellamonick" que era de uno que pasó por aquí y este foro está desprotegiendo su derecho a la intimidad.
No sé, me parece un poco raro al menos.
tu puedes borrar tus posts? yo no.
explicame como
Y lo de los datos es cosa de que se borren de la base de datos, aunque no sean visibles, alli están y si mañana se venden a empresas o se utilizan por fines comerciales tu podrias no estar de acuerdo, por alli van los tiros
 
tu puedes borrar tus posts? yo no.
explicame como
Y lo de los datos es cosa de que se borren de la base de datos, aunque no sean visibles, alli están y si mañana se venden a empresas o se utilizan por fines comerciales tu podrias no estar de acuerdo, por alli van los tiros
Editar---> seleccionar todo---> borrar--->guardar cambios.
Muchos ex-miembros ya lo han hecho con éxito.

Sobre lo que se queda en los servidores, y suponiendo que sean culpables de la venta de 'eso' creo que ya se nos va de las manos. Mejor no hacer uso de internet para nada. Pero también me sumo a la opción del botón rojo de autodestrucción. Sería un puntazo o botonazo, vaya.
 
Editar---> seleccionar todo---> borrar--->guardar cambios.
Muchos ex-miembros ya lo han hecho con éxito.

Sobre lo que se queda en los servidores, y suponiendo que sean culpables de la venta de 'eso' creo que ya se nos va de las manos. Mejor no hacer uso de internet para nada. Pero también me sumo a la opción del botón rojo de autodestrucción. Sería un puntazo o botonazo, vaya.
Ya eso lo sé, pero es para eliminar/editar respuestas, no oara borrar posts creados por ti.
Esta opcion no la hay o por lo menos no la encuentro.
 
Ya eso lo sé, pero es para eliminar/editar respuestas, no oara borrar posts creados por ti.
Esta opcion no la hay o por lo menos no la encuentro.
Pero es un mal menor. Si borra el contenido no se daría por satisfecho?
Lo bueno sería el botón rojo y que despeguen los misiles, no cabe duda.
 
Pero la IP y el correo-e no son visibles. Los posts los puede borrar el usuario sin obligar a nadie a que lo haga por él.
El nombre de usuario....pues sí. Que venga los de protección de datos a cobrar porque hay un nick "mellamonick" que era de uno que pasó por aquí y este foro está desprotegiendo su derecho a la intimidad.
No sé, me parece un poco raro al menos.

los datos que podrían recabar sobre mí, aparte de los posts, son mínimos e irrelevantes, y por supuesto que a mí no me importa un carajo que foro harley se quedara con esos datos aunque dejara el foro mañana, pero como en este país somos más papistas que el papa....
 
Pero es un mal menor. Si borra el contenido no se daría por satisfecho?
Lo bueno sería el botón rojo y que despeguen los misiles, no cabe duda.

no se si para eliminar posts tienes que ser supporter. A mí al lado de la pestaña para editar me figura otra con la opción de eliminar por completo el post. :rolleyes:
 
no se si para eliminar posts tienes que ser supporter. A mí al lado de la pestaña para editar me figura otra con la opción de eliminar por completo el post. :rolleyes:
Editando puedes borrar todo, y caso de que se rebele por no tener contenido, pues pones unos símbolos extraterrestres y atpcl.
Nunca se me ha dado el caso de cabrearme mucho, es más, el médico me lo desaconseja. Cuando cojo nervios me abro un bote de cebada y se me pasan.
 
Estáis confundiendo lo que significa el "derecho al olvido".

PRIMERO, para que tenga sentido hablar de derecho al olvido, el contenido de referencia tiene que ser personalizado e identificable. Un nick de un foro difícilmente es tal cosa. Esto es... para que proceda alegar ese tipo de derechos la información tiene que estar relacionada con nombre y apellidos, direcciones reales, teléfonos, números de identificación profesional y cosas así. "Jesus Málaga" no es nadie, ni tiene identificación personal única, y menos cuando pasa el tiempo.

SEGUNDO, ese derecho hace en general referencia a enlaces, comentarios o descripciones puestas por otros. Los comentarios que uno mismo escribe no están casi nunca sujetos a esas limitaciones, puesto que son una creación propia. Hay alguna sentencia al respecto en relación con alguien que había publicado opiniones racistas y deseaba que desaparecieran - tenía sentido pedir que otros no citaran esas opiniones, no las enlazaran, etc, pero es "derecho a que me olviden", no "derecho a cambiar el pasado y que yo no haya dicho lo que dije".
 
Editando puedes borrar todo, y caso de que se rebele por no tener contenido, pues pones unos símbolos extraterrestres y atpcl.
Nunca se me ha dado el caso de cabrearme mucho, es más, el médico me lo desaconseja. Cuando cojo nervios me abro un bote de cebada y se me pasan.
CEbada ó FAbada?
El matiz es indisoluble.
 
Atrás
Arriba