darme de baja de foroharley

A mi una vez me pusieron en la lista esa de morosos, por error infundado, y luego no había forma de que me olvidasen. Cada vez que me acercaba a pedir dineros a un banco, se acordaban.
El derecho al olvido es muy selectivo.
Parece ser
Estar en una lista de a...morosos es un honor, yo estuve también en una por discrepancias y porque no paraban de pasarme recibos.

Ahora en serio estoy de acuerdo con Jesús Malaga si fuera el NIF, número de teléfono, u otros datos como Seguridad Social etc. es legal tener la posibilidad de solicitar cancelación de datos.
Pero un Nick inventado, y un mail que puedes borrar ??? Los comentarios que un forero escribe en el foro por que borrarlos si no son comentarios racistas o xenófobos?
 
No hay nada más gallego que un pimiento de Padrón...
Todos hacen la rima de unos pican e outros non...pero la realidad es que cuando te traen la fuente de pimientos y le preguntas al camarero si pican...el cabronazo te dice...DEPENDE!!!...:p
 
A mí lo que me gusta es que si tiras del todo hacia abajo puedes leer los mensajes que hace la gente en el perfil de otros usuarios creyendo que son privados... es la leche teléfonos y todo...
 
Y no te cuento la cantidad de notificaciones de “denuncias” que me llegan al mail, y cuando voy a mirar si son spam o alguien que ha meao fuera del tiesto...resulta que son mensajes de respuesta a algun hilo...y me lo tengo que leer enterito pa ver si está todo en orden...o_O...y es por la manía de pinchar donde no se debe de algun compañero novato...:rolleyes:
 
Atrás
Arriba