darme de baja de foroharley

tornado

Well-Known Member
HoLA,
POR FAVOR PUEDEN DARME DE BAJA DEL foro
Un saludo y gracias

PD: no encuentro como hacerlo
 
Debe ser un suplicio estar por ahí pensando en como escapar de las redes de un foro. Que ansiedad me da imaginarlo
 
Pues yo no lo veo así, si ya no quiere estar en un sitio y quiere darse de baja, pues tiene el derecho, a lo mejor a él no le vale con dejar de entrar, yo lo respeto.

Nota, y los que apostatan??, con dejar de entrar......
 
Última edición:
Pues yo no lo veo así, si ya no quiere estar en un sitio y quiere darse de baja, pues tiene el derecho, a lo mejor a él no le vale con dejar de entrar, yo lo respeto.

Veamos: para el registro ha puesto su nombre verdadero, dirección, dni, cta. bancaria o algún dato real? Quiere que su nick no aparezca en la lista de miembros?
Puede editar todos sus mensajes y dejarlos en blanco, entrar en su perfil y borrarlo todo, email incluido. O quizás tiene el correo colapsado de mensajes del foro? Que lo ponga como spam y ya no le molestarán más.
Que se cambie de nick y ya sabe que cuando se registre en algún foro no ponga un nick al que le tenga cariño, a no ser que el foro sea de él.

Pofavó, cuanta tontería.....
 
Para el registro ha puesto datos reales (su correo) y otros datos que pueden ser tan o mas importantes para él, ademas no trato de justificarlo, creer que es una tontería es llamarlo tonto y te repito que lo primero (y mas en este mundillo en el que tanto lo pregonamos) es el RESPETO.

Por mi parte solo he querido opinar al respecto (también es tontería?, he de lamentar discrepar?).

Un saludo y cerrado el tema para mi.
 
Por eso te he puesto que puedes modificar TODOS tus datos en el perfil y creo que incluso hacerlos desaparecer o que sean incongruentes. Lo ÚNICO que podría quedar es el nick. Por eso lo de si le tiene mucho cariño y le molesta que figure por aquí.

Lo de la tontería no iba por tí, faltaría mas, si no por el hecho de que se le de vueltas y mas vueltas a un asunto de fácil arreglo: borrar y no volver a entrar.

Tu opinión es muy respetable y estoy de acuerdo contigo, pero parece que no es tan fácil "hacer desaparecer a alguien". Debería haber un botón del pánico para casos así. Le pinchas y te auto-fulminas :contento:.

Saludos
 
Ya no solo es que si quiere ir se puede ir, es que el foro está obligado en dar la posibilidad de borrar la cuenta. No está diciendo ninguna tontería, lo que pasa que a las webs les viene bien vender que tienen 10.000 usuarios cuando en realidad activos no hay ni 100
 
Atrás
Arriba