Asiento Lepera en forty 2016.

Picasso87

Well-Known Member
Buenas noches y birras frescas que falta hacen.
El tema es que me acabo de meter pal cuerpo 250km y vengo con el culo hecho polvo. Tengo una forty 2016 y estoy pensando en ponerle un Lépera ( individual) con gel, pero que sea de los finitos. Ya sabéis lo de siempre comodidad pero sin quitar estética. O por lo menos intentarlo.

Gracias
 
hola yo lo llevo en la mia y no creas que es la panacea mejora esteticamente pero poco mas la sportster 48 no esta pensada para hacer muchos km.
 
Hola tocayo, cuál llevas tu ?? Es de gel ?? Ya sé que no es la moto más adecuada para hacer muchos KM pero me gusta salir con la moto ha hacer este tipo de rutas para evadirme un poco. en definitiva, de lo que hay, que es lo más cómodo y estético??

Gracias
 
Totalmente de acuerdo con Eduace, yo tengo el barebones y mejora la estética. Ahora le he metido dos capas de viscoelastica, he perdido estética y la mejoría en comodidad ha sido poca. Posiblemente le quitaré la viscolastica, al menos gano en estética.
 
Has pensado en ponerle gel/viscoelastica al asiento original? No mejoraría la estética, pero irías mas cómodo y te gastarías menos pasta. Estética y confort rara vez van de la mano compi....lo digo por experiencia..

V'ss y :beer2:
 
Y ponerle uno de muelles? En mi XL del 2006 se lo puse después de cambiar los amortiguadores por unos duros de cojones y fue la solución, compañero. Claro que igual no es del estilo de tu 48.
 
Yo tengo el de la 48 pero lo llevé a un tapicero de coches y me metió una capa de gel y un poco de relleno. Estéticamente se ve de puta madre (mantiene la funda original) y es más cómodo (mi culo lo ha agradecido). Ahora paro para repostar o tomarme un cafe, antes la parada la marcaba el asiento. El asiento original de la 48 es mortal!!!!
 
Tomó en cuenta todos vuestros consejos. Qué un Madrid Lugo se merece un asiento cómodo !! Birras y gracias
 
Atrás
Arriba