Cambio intermitentes

Coe32

Well-Known Member
Hola a todos.
Voy a cambiarle los intermitentes a mi Nightster, voy a ponerle unos mas pequeños pero con la mismas funciones que los originales. Me podeis indicar como hacerlo? Sobre todo el tema del cableado.
Mil gracias.
 
Deberías poner el/los modelos que te interesan para que los que lo hayan montado te puedan orientar. No sé si será quitar y poner, porque la centralita es un poco tiquismiquis y se mosquea con ná y menos.
 
si son de led te pasara como me paso a mi cambie los traseros y los delanteros por unos kellerman de led y se me encendia la luz de averia por tener menos consumo le tube que poner resistencias.
 
si son de led te pasara como me paso a mi cambie los traseros y los delanteros por unos kellerman de led y se me encendia la luz de averia por tener menos consumo le tube que poner resistencias.
La nightster ya lleva led con las tres funciones, solo voy a cambiar los traseros, asi que no tengo que poner resistencias, solo quiero saber donde van conectados ahora mismo los intermitentes que llevo.
Gracias.
 
los intermitentes traseros van conectados debajo del asiento.Yo le he puesto a la mia(Iron) unos Kellerman micro DF con un modulo Badlands para evitar destellos rapidos y evitar la luz.Llevan igual que los de serie cuatro cables,negro masa por supuesto y los otros tres no me acuerdo,pero puedes empalmarlos y probar cual es cual.
 
los intermitentes traseros van conectados debajo del asiento.Yo le he puesto a la mia(Iron) unos Kellerman micro DF con un modulo Badlands para evitar destellos rapidos y evitar la luz.Llevan igual que los de serie cuatro cables,negro masa por supuesto y los otros tres no me acuerdo,pero puedes empalmarlos y probar cual es cual.
Ves? Aún siendo de leds a la centralita le parece mal que los cambies por otros ajenos y destellan rápido. Le eres infiel y te lo hace saber :lengua_fuera:.
 
Tenía entendido que mientras sólo fuera cambiar unos por otros no hace falta nada, en fin ya os contaré
 
Tenía entendido que mientras sólo fuera cambiar unos por otros no hace falta nada, en fin ya os contaré
OK. Porque es bien raro que cambiando leds por leds se mosquee. Pero como la electrónica es 'asín', como la madre que la parió, pues puede pasar. Pero es bueno tener mas experiencias y confirmar, por desgracia, lo apuntado por Superfly.
Gracias.
 
Hola te equivocas yo pensaba lo mismo pero los kelleman consumen menos que los led de serie y si te daran error a mi me paso
 
Yo no los cambiaba. Los intermitentes originales son unos intermitentes bonitos y caros, y los que vayas a poner no van a ser mejores. Ya que la moto no tiene foco trasero de luz, que al menos los intermitentes luzcan algo.
 
Pues yo los cambie y quedan perfectos y en la mia van todos integrados intermitentes y luz de situacion y freno los originales son enormes y son caros porque en la harley todo es caro
 
Para quien le pueda interesar, intermitentes cambiados, sin resistencias ni modulos y funcionando perfectamente.
Gracias a todos.
 
Podrías poner un enlace de los que has montado para información para el que le pueda interesar.
 
La nightster ya lleva led con las tres funciones, solo voy a cambiar los traseros, asi que no tengo que poner resistencias, solo quiero saber donde van conectados ahora mismo los intermitentes que llevo.
Gracias.
La mia tambien lleva led pero son de menos consumos y se me encendia igual la luz no tengo ni idea porque
 
DSC_0379.jpg
 
Atrás
Arriba