Mini serie "Harley And The Davidsons" en Discovery

Ha estado magnífico este primer capítulo. Desconozco si se ajusta a la realidad al 100%, pero ha estado sobresaliente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Quizás le falte un poco de resolución o igual es de mi iplus que últimamente le patina el filete :dormido:

Por lo demás, me ha gustado mucho. Malditas Indian :partiendose_de_risa
 
Visto también el segundo y el tercero.

Joder, que cabrones los de Indian y que joputas los de Ford ( eso si, ahora hacen pickups juntitos)

Lo que no me acaba de convencer son los saltos tan grandes de tiempo entre capítulo y capítulo.
 
Muy lejos los valores que se observan entre los fundadores de harley en la serie con los actuales en la politica de la fuck factory hoy en dia y más en España con la verguenza del asunto 1hd.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Aun no lo he visto, a ver si tengo un ratillo.

En cuanto al tema de los valores, un siglo después físicamente ya está todo inventado y descubierto; actualmente el único valor en mente en las empresas humanas es el máximo benefício empresarial al menor coste, y si para ello hay que perder calidad y provocar inmedibles perjuicios, no hay ningún problema -of course-. Por no hablar de la obsolescencia programada para seguir vendiendo (vender=hacerse multimillonario cuanto antes).
 
Pues el retrato de ello es que cada vez menos gente va a las tiendas y talleres de concesionarios y se hace las cosas por su cuenta y acude a talleres no oficiales y compra accesorios aftermarket; y otros acaban hasta los webs de la factory, se desengañan con el sueño hd y venden el hierro y se pasan a las japos, indian, victory, etc..y evidentemente eso se traduce en menos ventas para la factory y fruto de ello es q están reculando y haciendo ahora mil campañas para atraer publico..es un hecho..o sea q engañar a la gente como tecnica de mayores beneficios no siempre funciona a largo plazo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues aquí uno que ha visto lo dos primeros capitulos y esta noche caerá el tercero. Bastante interesante, sobre todo por la buena creación de "maquetas" de las motos de la época. Muchos saltos en el tiempo, como dice el compi. También es verdad que solo cuenta "lo bueno que son los Harley & Davidsons" que también supongo que harían de las suyas.
 
Gracias goyco p or ese enlace. Yo no tengo Discovery Chanel y no sabia como verlo.
Me ha encantado. No es la historia de la moto HD, es una pelicula que narra la historia del nacimiento de la moto y la compañia.
Curioso. Harley ha tenido problemas de fugas de aceite desde su origen. JaJa
 
Atrás
Arriba