Mini serie "Harley And The Davidsons" en Discovery

Lo mejor de la serie.......la knucklehead del final, tremendisima. Lo que no me acabo de creer del todo es que cronometraran que llego a alcanzar 219 kms/h.
 
Gracias por los spoilers cabr....:partiendose_de_risa

Menos mal que yo paso de las motos y solo la veo por si el señor Harley se casa con esa preciosa mujer y la fecunda :lengua_fuera:
 
Última edición:
Pues ya somos dos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, yo también me he quedado con ganas de otro capitulo:complice:

Me ha encantado, felicidades al director:complice:
 
Gracias a Valdemar por el enlace :complice:

Acabo de ver los 3 capítulos del tirón y es una serie cojonuda. A cualquier persona amante de las motos le gustará, son los comienzos de una compañía donde se ven todos los sufrimientos y alegrías para superar cualquier obstáculo.
El momento donde prueban la primera moto por el campo y la primera carrera donde se mete "ilegalmente" son increíbles. El final con el desarrollo del knuckel, impresionante . . . en fin, una serie mas que recomendable.

Un saludo
 
Lo mejor de la serie.......la knucklehead del final, tremendisima. Lo que no me acabo de creer del todo es que cronometraran que llego a alcanzar 219 kms/h.

Es que no cronometran en kms/h...si no millas...asi que menos creible aún.
..vamos como la politica comercial que intentan vendernos en el guión de la serie que me juego el cuello lo ha escrito la Moco

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver cuando hace Discovery una mini serie de Derbi.
Los inicios en 1922 con Simeón Rabasa y la primera DERivada de BIcicleta con la que se formó las siglas de la compañía.*
A cualquier persona amante de las motos le gustará...
*Espoiler extraído del guión que circula por los despachos de la productora.



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
¿Es que nadie va a hablar de los cascos? Estamos entre 1903 y 1937 NO había cascos jet aun. Quien habra sido el moñas politicamente correcto que se le ha ocurrido semejante idea. Se empieza por hay y antes de que nos demos cuenta le ponen un integral a terminator sobre la fat boy, venga ya:enfado:
Por lo demas la serie muy buena y la knucklehead preciosa, y alguna flathead tambien
 
Ya la hemos visto, la verdad es que está entretenida y bien currada, aunque van un poco a saco (la primera guerra mundial dura 5 o 10 minutos) :partiendose_de_risa

Se la recomendaré a mi padre, seguro que le gusta... aunque el era mas de indians :complice:
 
Atrás
Arriba