Mini serie "Harley And The Davidsons" en Discovery

Gracia, Victarion. Lo malo que si es en ingles, tendré que verla junto con el amigo Eduardo pa que me la trdusca :extranyado:






 
Pues se nos da bastante bien el inglés.
Vale, nos comemos algunas eses, pero las haches aspiradas nos salen de puta madre.
Y si no, mirad a los llanitos, lo bien que se entienden con su metrópoli... Y hablan inglés igualito, igualito que nosotros.
Birras, compañeros.
 
Viernes 30 de septiembre... lo anotaremos en el móvil para que no se nos olvide... :partiendose_de_risa
 
Pues tiene buena pinta. La mula ya tiene los tres episodios, incluso en HD.

Supongo que más adelante aparecerán en español.
 
La serie una pasada, me encantó, la vi en su estreno. En mi opinión personal, y si la serie es fiel...., una auténtica pena que la MOCO haya dejado el sentimiento de sus creadores atrás....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La serie una pasada, me encantó, la vi en su estreno. En mi opinión personal, y si la serie es fiel...., una auténtica pena que la MOCO haya dejado el sentimiento de sus creadores atrás....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se lo que se verá en la serie, pero el "slogan" de fuck the factory es por algo.
 
La serie una pasada, me encantó, la vi en su estreno. En mi opinión personal, y si la serie es fiel...., una auténtica pena que la MOCO haya dejado el sentimiento de sus creadores atrás....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que casi ninguna marca histórica conserva los valores con los que sus fundadores las crearon.
 
Atrás
Arriba