Cambio de sportster por crossbone

Tiempo de cambiar siempre tendrás , aprovecha tu48 nueva que es un pepino y en un par de años te lo planteas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Precisamente si buscara otro modelo de moto estaría contigo, pero Cross Bones hay muy poquitas y con el paso del tiempo más difícil será pillarlas y con pocos kms, más difícil aún.
 
+1.
La moto de mis sueños húmedos.
Si tubiera pasta, yo la cambiaba del tirón, por que si como yo, es la que quieres, con el tiempo no la vas a encontrar (es difícil que vuelvan a sacar otra springer).
Otra cosa, es que renegocies el precio o intentes vender la tuya antes.
 
gracias por vuestras opiniones, al final decidí quedarme con mi 48 la voy a dar el mismo uso siempre salgo solo, le tengo quitado hasta los reposapies traseros a mi mujer no le mola la moto en un año y dos meses la hice 3100 km por lo cual esos 4000 euros me los gastare este verano en ir de vacaciones, que eso si que le gusta a la jefa.
 
A mi la Cross Bones me parece el modelo más bonito que ha fabricado HD junto con la Night Train, estuve en la misma tesitura que tú hace unos años y al final tomé la misma decisión. El problema de gastarte dinero de verdad en la moto es que nunca lo vas a recuperar porque pocos ojos ajenos te lo van a valorar.
Al final llegué a la conclusión que por lo que me daban no valía la pena hacer el cambio. Además el 99% de las veces voy sin artillera como tú y la 1200cc si no eres un persona muy corpulenta o muy mayor vas sobrado :complice:
 
Quédate con la 48 y desde mi punto de vista, metele una horquilla springer y un guardabarros como el de la cross y listo!!! Tienes una cross bones 1200cc :complice: tal y como están las cosas y la pasta q tiene metido tu burra no veo justo gastarse 4000€ más por unos CB, claro está q es un modelo descatalogado y posiblemente una de las más molonas (a mí me chifla)
 
Quédate con la 48 y desde mi punto de vista, metele una horquilla springer y un guardabarros como el de la cross y listo!!! Tienes una cross bones 1200cc :complice: tal y como están las cosas y la pasta q tiene metido tu burra no veo justo gastarse 4000€ más por unos CB, claro está q es un modelo descatalogado y posiblemente una de las más molonas (a mí me chifla)

Si empiezas a echar cuentas de la modificación, ya no te sale a cuenta, además de muchos otros aspectos.
 
gracias por vuestras opiniones, al final decidí quedarme con mi 48 la voy a dar el mismo uso siempre salgo solo, le tengo quitado hasta los reposapies traseros a mi mujer no le mola la moto en un año y dos meses la hice 3100 km por lo cual esos 4000 euros me los gastare este verano en ir de vacaciones, que eso si que le gusta a la jefa.

Well done
No regrets
 
Si empiezas a echar cuentas de la modificación, ya no te sale a cuenta, además de muchos otros aspectos.

Hombre claro q no te sale a cuenta pero, ya una vez metida tanta pasta te gastas un piquito más y la dejas medio cross no? Como dice Gitanillo estan a partir de 15000 y ya con lo q le costó de nueva más lo metido casi tienes una CB, vamos es un punto de vista, yo en realidad me gasto pasta en mi burra porque se q me la voy a quedar y si alguien se enamora q pague por ella, ósea su moto está a su gusto y a gusto de quién le ofreció el cambio, entonces lo q tienen q hacer es negociar hasta el punto de llegar a un acuerdo
 
Nunca será una crossbones si se le hace esa transformación, hay que ser realista. Será una sportster con horquilla springer y en esas customizaciones, al menos aquí en España no se pagan o si las pagan, mal pagadas.
Hay que saber echar cuentas y ver que es lo que merece la pena...y gastándote la misma cantidad, estoy seguro que el "gastador" preferirá una cross como tal con su motor 1600 y el tamaño de una cross.
 
El problema es comprar una moto nueva y cambiarla en pocos meses. Mal negocio. Pero eso le pasa a cualquiera :complice:

Salud!
 
Hombre claro q no te sale a cuenta pero, ya una vez metida tanta pasta te gastas un piquito más y la dejas medio cross no? Como dice Gitanillo estan a partir de 15000 y ya con lo q le costó de nueva más lo metido casi tienes una CB, vamos es un punto de vista, yo en realidad me gasto pasta en mi burra porque se q me la voy a quedar y si alguien se enamora q pague por ella, ósea su moto está a su gusto y a gusto de quién le ofreció el cambio, entonces lo q tienen q hacer es negociar hasta el punto de llegar a un acuerdo
Hombre.... Medio cross... Nose, creo que no tiene nada que ver
Una cisa es una Sportster con una horquilla X y el chasis de Sportster y otrs una cross.
Y ya no hablemos del motor....
 
Atrás
Arriba