Arranque con "pausa"

Es una batería de harley que hasta ahí he llegado alguna vez.
Aunque sea sellada y sin mantenimiento se puede abrir y comprobar el nivel de electrolito. Luego cerrar ya cuesta un poco pero se puede. Mañana comprobare los voltajes en parado y arrancada.
De momento he desconectado el equipo de musica por si es eso.
Birras

Suena absurdo pero lo es
 
Es una batería de harley que hasta ahí he llegado alguna vez.
Aunque sea sellada y sin mantenimiento se puede abrir y comprobar el nivel de electrolito. Luego cerrar ya cuesta un poco pero se puede. Mañana comprobare los voltajes en parado y arrancada.
De momento he desconectado el equipo de musica por si es eso.
Birras

Suena absurdo pero lo es

hombre...por abrir se puede abrir cualquier batería aun que sea sin mantenimiento y por lo tanto sellada, aun que no es lo más recomendable.
 
Mañana inspecciono el asunto y según vea.
De momento aguanta.
Espero que llegue a cumplir los 14 pero por si acaso iré preparando una alternativa.


Suena absurdo pero lo es
 
hombre...por abrir se puede abrir cualquier batería aun que sea sin mantenimiento y por lo tanto sellada, aun que no es lo más recomendable.

Totalmente de acuerdo, yo tampoco estoy muy seguro de si es posible y/o recomendable abrir una batería de ácido sellada.

Por cierto Bugui, la mía tiene dos años (montada, fabricada no se) y la tengo que cargar de vez en cuando, si no lo hago... bueno, no es que no arranque, pero se nota un poquito, y eso que cuando saco la moto le hago mínimo 100Km, es original de HD también.

La tuya ha salido bastante mejor creo yo, de las mejores :cachondon:
 
Yo he abierto alguna de las selladas y si le metes agua destilada hasta el nivel correcto suele chutar una temporada más. Si no esta comunicada o sulfatada o frita.
Ahora con el cutre cargador del lidl va bien.
Arranca con fuerza, de momento voy a dejar un par de días a pelo para ver que pasa. Mañana mido voltajes.
Birras


Suena absurdo pero lo es
 
Pero las HD son AGM (absorbed glass material, o algo parecido), no llevan nivel de electrolito, llevan una especie de esponja de fibra de vidrio que es donde está el electrolito, esto es que si le das la vuelta incluso con los tapones abiertos parecerá estar seca y no hay manera de ver si se ha secado, pero de todas formas da lo mismo si se ha secado aunque la mojes no va a resucitar, mejor tirarla, con lo cual abrirla es tontería.
 
Tras un par de semanas con la alarma (#delchino) desconectada del fusible, no ha vuelto a flaquear.
Le quedan unos 10 años de vida más...
Una ronda a la salud de mi batería y otra a la vuestra.


Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba