Acampada bajo las estrellas...

Geconido

Well-Known Member
Pues eso es lo que propongo, en una ruta que a muchos puede que no les sea muy cómodo, pero a mi si y es una ruta hacia terrenos vírgenes, con lo mínimo necesario (manta o saco de dormir) para dormir comer plan barato,bocatas de super y con lo que ahorremos para gasolina y recorrer alrrededores.Ya algunos compañeros lo hicieron el verano pasado, en un lugar idílico,playa de bolonia,. En los alrrededores de la acampada se puede visitar muchos sitios interesantes, Gibraltar,Tarifa, etc. Pues nada hay lo dejo con antelación para este verano.
 
yo ahora estoy liadillo Sebastian, pero si las fechas me vienen bien podría acompañarte.

saludos y birras...:beer2:
 
Pues comentándolo con un amigo me dice que acampar en Bolonia no podrá ser, que el seprona haría que nos costara como la estancia en un hotel de 5 estrellas :lengua_fuera:, pero no descartaría un sitio alternativo donde no hubiese ese tipo de problemas.
 
No está nada mal la propuesta, pero yo te recomendaría pasar la noche en algun camping: puedes domir igualmente bajo las estrellas y sabes que nadie te vendrá a despertar con malas maneras. Además, tienes un sitio donde cagar y ducharte, algo que reconforta después de una jornada veraniega de moto. Y si llevas un minifogón de travesia, puedes improvisarte algo.

Salud!
 
si dormís en saco(sin tienda) no os pueden decir nada,nosotros lo hicimos el año pasado y nos vió la GC sin decirnos nada.
201b25c5e1c31f901a680819470fea39o.jpg
 
Si andais x bolonia o tarifa u cercanias, avisad zagales y me acerco a tomar unas birrillas.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
si dormís en saco(sin tienda) no os pueden decir nada,nosotros lo hicimos el año pasado y nos vió la GC sin decirnos nada.
201b25c5e1c31f901a680819470fea39o.jpg
[/QUOTE

Fue eso lo que me inspiro precisamente para hacer lo mismo, y si me confirmas con seguridad que no tendría problemas estoy dispuesto a hacerlo, de camino a ver quienes se animan a acompañarme...
 
Atrás
Arriba