Duda puños HD

FB XR1200

FH SUPPORTER
Birras para todos antes de nada...tengo a la vista unos puños HD 56512-08 pues quiero cambiar mis actuales puños serie Stealth se han puesto algo feos es del uso y además en largo recorrido llegan a ser muy molestos, al menos para mis manos... Y ya puestos quería montar unos calefactables, pero no termino de aclararme si este modelo que comento es válido para mí RK, se trata de una 2008 de diciembre en concreto me pueden valer? Y una cosilla más, sería complicado montarlos yo mismo?

Saludos y gracias por adelantado
 
Birras para todos antes de nada...tengo a la vista unos puños HD 56512-08 pues quiero cambiar mis actuales puños serie Stealth se han puesto algo feos es del uso y además en largo recorrido llegan a ser muy molestos, al menos para mis manos... Y ya puestos quería montar unos calefactables, pero no termino de aclararme si este modelo que comento es válido para mí RK, se trata de una 2008 de diciembre en concreto me pueden valer? Y una cosilla más, sería complicado montarlos yo mismo?

Saludos y gracias por adelantado

Hola FB XR1200!

Los puños te valen pincha el siguiente enlace y lee las especificaciones abajo, te he pasado privado con mi numero.

http://www.harley-davidson-capital.es/diamond-black/56746-08-puños-diamond-black_18916

Un saludo!
 
Gracias Javilonguis, dame un par de días para que conteste alguien del foro con la opción de los calefactables que he puesto en mi primer mensaje...los tuyos los tuve montados en mi anterior HD y son cojonudos...
 
Gracias Javilonguis, dame un par de días para que conteste alguien del foro con la opción de los calefactables que he puesto en mi primer mensaje...los tuyos los tuve montados en mi anterior HD y son cojonudos...

Ok, sin problema amigo, tienes mi numero. Solo decirte que son nuevos a estrenar, fue un fallo al pedirlos por internet y obviamente nunca los pude montar..

Un saludo!
 
Tu moto lleva acelerador electrónico? Pienso que no, si es así monta unos heat demon y después el puño que más te guste. Van de coñá y sin mejores que los HD.
cualquier duda me dices.
saludos
 
Atrás
Arriba