Led 7" para FLD

Sau

Well-Known Member
Hola, pues al final me he decidido y ayer al ver que en el conce HD de Alicante tenían alguna unidad al 30% de descuento me he pasado esta mañana y me he llevado uno, que creo que era el ultimo , y casualidades de la vida de no pasar ninguna FLD por el conce , hoy había tres en fila , ya es casualidad, y junto a la que he aparcado tenia casi todo lo que quiero hacer en la mía, faro Led, escapes V&H, filtro de aire de gran capacidad , remapeo ... he estado hablando un poco con el compañero sobre el faro led y demás cosas, era de Navarra y estaba en Benidorm creo que de vacaciones ....

Pues eso, que comienzo por el faro Led y no se por donde terminare ...

Birras y saludos para tod@s...
ixbhx3.jpg
 
hola, pues ya esta puesto.

Primero desmontando el anterior
ofvaiu.jpg

ipnzif.jpg


colocando el nuevo aro porta-faro
2uoi1k3.jpg


colocado
118oqie.jpg


la unica pega que tengo es con los cables.
Os comento, al desmontar el faro de bombilla, tiene una piña de tres conexiones(azul,negro,amarillo) para la H4 y dos cables (azul,negro) para la bombilla pequeña de 5w, pues en el faro led , tiene una piña para tres conexiones y un cable suelto (blanco) , que en las hojas de montaje pone que es Conector Lampara de Posición (HDI), pues he estado probando con los cables negro y azul que conectaban a la bombilla de 5w y no hace nada, no se enciente nada.
Con la piña central se enciende la luz de cruce (corta) y la luz de carretera (larga).

No se si tendría que conectarlo en algun sitio, en la hoja es el cable que pone numero 6.

xknlev.jpg


Saludos y birrasssss
 
Buenas,ya está solucionado...donde lo compre estaban de vacaciones pero indagando ya lo he sacado.Era la luz de posición que había que conectar el cable rojo
al blanco naranja que es el de posición.
Espero que tengas suerte con el foco yo con los que suelo andar compraron en aliexpres y para distancias cortas te hablo de 30m de conducción va bien pero como pases de ahí se les empañaba el faro....por eso me decidí al original y porque ando bastante de noche.
Birras a todos
Buenas,ya está solucionado...donde lo compre estaban de vacaciones pero indagando ya lo he sacado.Era la luz de posición que había que conectar el cable rojo
al blanco naranja que es el de posición.
Espero que tengas suerte con el foco yo con los que suelo andar compraron en aliexpres y para distancias cortas te hablo de 30m de conducción va bien pero como pases de ahí se les empañaba el faro....por eso me decidí al original y porque ando bastante de noche.
Birras a todos
 
Esto es un copia y pega de otro compañero que tenía el mismo problema que tienes tú con la luz de posición.
 
  • Like
Reactions: Sau
bb226165ef7a02b8029380f61f13f67a.jpg


Yo monte estos. 15w cada uno.
Cablee todo nuevo con relé y interruptor propio. Facil :)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo tuve que cambiar también el anillo metálico de soporte donde va el faro en si, yo me incline por el 7"" de HD por ser el especifico , y la verdad que no tiene partes de plástico , el disipador posterior de calor del faro es metálico , y la verdad que lo he usado bastante por la noche y la iluminación de la carretera es muy , pero que muy buena .

Tendras que ver si el tamaño vale para tu softail.

birrias ...
 
Hola.
Yo tuve que cambiar también el anillo metálico de soporte donde va el faro en si, yo me incline por el 7"" de HD por ser el especifico , y la verdad que no tiene partes de plástico , el disipador posterior de calor del faro es metálico , y la verdad que lo he usado bastante por la noche y la iluminación de la carretera es muy , pero que muy buena .

Tendras que ver si el tamaño vale para tu softail.

birrias ...

Buenas y birras para todos, una cuestion, el protector exterior del faro de que material es, vidrio ho plastico?
 
Atrás
Arriba