hola a todos saludos desde bilbao

abasabe

Member
hola a todos gracias por aceptarme como mienbro, yo he entrado en este foro que me encanta por mediacion del miembro y gran amigo mio "borraska"de bermeo con gran ilusion me llam aitor y soy de bilbao.
 
hoa a todos , como puedo conseguir el parche trasero y delantero del foro harley euskadi? estoy muy interesado en tenerlo junto a borraska, gracias ¡¡¡¡¡un abrazo
 
Aupa ahi ongietorri al foro, yo creo que lo ultimo de los parches lo gestiono piertxu aunque no estoy seguro, cuidado con borraska q esta muu loko es un temerario con su softail salu2 del comando antxoa
 
Hola y bienvenido, pues Para conseguir el parche tendrás que pasar por una dolorosa ceremonia de iniciacion en la quedada del año que viene en Murcia. Saludos
 
Bienvenido.

El tema parches esta complicado, ha habido varias hornadas y la ultima creo que la hizo Piertxu, efectivamente. Hace poco alguien pregunto en el Golfo Norte (que solemos quedar los jueves por la tarde alli, asi que ya sabes, si te cuadra...), supongo que seria para ti. A ver si puedo hablar con Pierre y te decimos algo.

La kdda del foro suele ser en mayo-junio, las fechas exactas y todos los demas detalles los iran publicando aqui, en el foro especifico de la kdda.

Vsss
 
y Perdon por no contestarte antes, llevaba mas de un año sin entrar en el foro, no me acordaba de la contraseña, hoy por casualidad encontré una hoja donde en su día apunte la contraseña.
 
Piertxu, tu contraseña es muy facil... mira que no acordarte!!! Ya te la recuerdo yo, todo en minúsculas y sin espacios... apunta: "pitxacorta" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya era hora que dieras señales de vida gañán... te pillas una muebleuwe y ya pasas del foro... afeminao, que eres un afeminao!!!! :lengua_fuera:

Por cierto, ongi etorri abasabe!!!
 
Como más vale tarde que nunca, bienvenido al foro compañero.

- Por paredes el mundo y por techo las estrellas -
 
Ongi etorri Aitor .........un abrazo muy grande desde Bermeo y Comando Antxoa.
Nos vemos en la proxima salida , ruta , Kdda :complice:
 
Atrás
Arriba