Necesito ayuda sobre maletas , alforjas para sportech 883

suli

Well-Known Member
Necesito poner unas maletas , alforjas , la moto es una 883 del 2010 , la pequeñita como triangular , no me sirve , llevo muy a menudo a la parienta con lo cual no quiero que le molesten demasiado , agradecería si alguien pudiera poner una foto con las maletas para ver como quedan , se que no es lo ideal pero a la fuerza ahorcan muchas gracias , Caloret birras .
 
Necesito poner unas maletas , alforjas , la moto es una 883 del 2010 , la pequeñita como triangular , no me sirve , llevo muy a menudo a la parienta con lo cual no quiero que le molesten demasiado , agradecería si alguien pudiera poner una foto con las maletas para ver como quedan , se que no es lo ideal pero a la fuerza ahorcan muchas gracias , Caloret birras .
Buenas
yo la tengo unas no muy grandes, pero para llevar lo imprescindible sirve y por su tamaño no molestan a la jefa:
Saludos
1r.jpg
 
Si quieres alguna foto más dimelo, por si las quieres ver desde otra perspectiva
saludos
 
Yo tengo parrilla y llevo las maletas en la parrilla atadas al respaldo. Tengo dos tamaños.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba