Por tumbar más de lo debido......

Yo cuando voy en coche con alguien a veces digo: "mira ese que se va a cruzar" y la gente que va conmigo en el coche se cree que tengo poderes porque ni habían puesto intermitente ni nada, pero es que de tanto ir en moto he desarrollado esa percepción, por la forma de moverse a veces se lo que van a hacer mucho antes que la gente que no va en moto.
 
Con suspensión de 11 u 11,5" rozas hasta yendo de paseo... yo llevo 11,5" y en todas las horquillas rasco, en rotondas a veces también.
Rascar es eso, es un avisador... la moto te está diciendo "hasta aquí, y no te pases".
 
Última edición:
Yo cuando voy en coche con alguien a veces digo: "mira ese que se va a cruzar" y la gente que va conmigo en el coche se cree que tengo poderes porque ni habían puesto intermitente ni nada, pero es que de tanto ir en moto he desarrollado esa percepción, por la forma de moverse a veces se lo que van a hacer mucho antes que la gente que no va en moto.
Eso me pasa a mi muchísimo, y cuando llevo a mi mujer de copiloto me suele echar la bronca porque piensa que conduzco como un loco... "has adelantado sin mirar siquiera"... pues no, vi el vehículo de detrás hace un ratito y se de sobras lo que va a hacer... :partiendose_de_risa

De todas maneras cuando voy en moto no me fío ni de mí mismo. Mas de un susto y más de dos me he llevado ya, así que ante la duda siempre me pongo en lo peor y así no me la juego.
 
Yo me compré la forty eight pensando que nunca iba a ir un poco más "alegre" de lo normal. Que no me iban a dar ganas nunca de ello. Pobre de mi. Me he tenido que apañar la roadster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi máxima solo es una: Yo disfruto mi moto saliendo de paseo, literalmente paseo, y no madrugo un sábado para jugarme (más) el pellejo haciendo curvas ni na de eso. Tu, tu moto, una tostada de jamón, y a 80 por convencionales a mi me da la vida para afrontar la siguiente semana. Salir a una carretera a estresarme en cada curva....no

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ninca más de acuerdo con alguien!
 
Los viernes por la tarde suelo estar mas o menos relajado, aunque a veces recibo la llamada del jefe y se me lia la tarde.
Donde, me sirve cualquier lao, en Bcn mismo.
 
Yo creo que no me falta, en lo que he dicho... sino todo lo contrario y creo que lo he dicho bastante claro. Tal vez si lo relees verás que la clave está precisamente en esa variante.

Si te crees lo de la preferencia en los cruces significa que aceptas que un porcentaje indefinido de veces serás una víctima... como con el otro porcentaje de coches que asoman, que viéndote venir saldrá sin ni siquiera saber porque lo ha hecho... O con el otro tanto, que cambiará de carril arrollándote, o los que te alcanzarán por detrás cuando frenas o estás parado, o los que te refrescarán la cara con un hermoso gargajo , etc, etc, etc...
Como esos peatones que se tiran de cabeza en los pasos cebra sin mirar.... PORQUE TIENEN RAZON. De nada les servirá muertos. Yo mejor miro, como probablemente hará cualquiera con sentido común. Lo mismo con el ceda, el stop y hasta los semáforos cuando pasan a verde... mejor mirar. Y eso con todo en los 360º alrededor de una moto en marcha y hasta parada.

Importa más la pierna que la razón.... Cuando colgamos que "un hijoputa se ha saltado un ceda y me ha roto la pierna"....y luego la retahíla de post cagándonos todos en el hijoputa.... Mejor pusiéramos "un hijoputa se ha saltado un ceda, y yo como un gilipollas iba confiado y ahora tengo la pierna rota".


Conducir a prueba de fallos propios y ajenos no te libra totalmente de percances, pero reduce las posibilidades. Esto lo sabe muy bien el que conduce mucho la moto y con muchos años sin percances, porque de ninguna otra manera lo consigue.

estoy completamente de acuerdo contigo, yo he tenido dos de ponerseme en el cuello las bolitas y ninguna fue por mi culpa, simplemente no me vieron, no me cai pero aprendi mucho.
Hay que ir pensando y mirando la cara con el que te cruzas o sale en el cruce por que eso te dice si él te ha visto y para ver la cara del contrario no hay que ir deprisa.
Suelo ir mucho por carretera de montaña y yo no rozo a no ser que vayamos mi pareja y yo, por que baja mas y esta mas cerca del suelo y cada vez que raspo me entran escalofrios por todo el cuerpo (pienso, otro arañazo a mi burra). Lo que si hago es ir con un ojo a la derecha y otro a la izquierda , por que los animales son imprevisibles .....vaca , ternero, perro, corzo etc y eso te puede hacer mucho daño y en ciudad, no es mucho mejor , tambien hay "animales".
Yo tengo una maxima : en moto, todos los demas tienen prioridad

un saludo a todos y cervecitas.......sin alcohol
 
Los viernes por la tarde suelo estar mas o menos relajado, aunque a veces recibo la llamada del jefe y se me lia la tarde.
Donde, me sirve cualquier lao, en Bcn mismo.
Si no pasa nada raro o hace el tiempo de hoy, podríamos probar este viernes.

Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
tenemos una ruta pendiente, o al menos unas birritas.
Ya ni me acordaba

Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos

Gracias Burgui.... aun tengo la moto en Mallorca.... con el resto de la familia... y cambio de burra .... hasta primeros de abril estoy en dique seco... solo puedo rodar cuando doy el salto a la isla... me la guardo, me la apunto.... Mil gracias Mil...
 
mi máxima solo es una: Yo disfruto mi moto saliendo de paseo, literalmente paseo, y no madrugo un sábado para jugarme (más) el pellejo haciendo curvas ni na de eso. Tu, tu moto, una tostada de jamón, y a 80 por convencionales a mi me da la vida para afrontar la siguiente semana. Salir a una carretera a estresarme en cada curva....no

enviado desde mi aquaris m5 mediante tapatalk

amÉn hermano!
 
Atrás
Arriba