URGENTE descompresión amortiguadores

Kiflo

Well-Known Member
Buenas señores necesito ayuda urgente. Me han llegado un lowering kit y al instalarlo entre que lo ponia y no uno de los amortiguadores se ha abierto y ahora no hay quien lo comprima para meterle el tornillo. Alguien sabe alguna solución??
Gracias de antemano
 
No será mas mejor subir la moto por el chasis (desde debajo del motor) para que vaya colgando la rueda y baje el basculante??
 
Hombre, con ayuda levantais la moto y le poneis debajo unos tablones de madera.
Yo, una vez yo sólo y con mucho cuidado probé a levantarla por curiosidad con el gato del coche. Y conseguí despegar la rueda trasera del suelo. Acto seguido la bajé, era solo una prueba.
Te buscas un par de birras, unos tablones que den la altura necesaria, el gato y un amiguete y pasas una tarde entretenida.
 
El caso es que la moto esta practicamente rozando el suelo ya que está sin amortiguadores. La llevare al taller para que me la suban con un cabrestante.
Manolete si no sabes torear pa que te metes...
 
Y.......con el doble de birras, dos amiguetes, ellos levantan y tú calzas un amortiguador y a continuación el otro??
Sé que sale mas caro, pero llevar la moto así al taller es un palo.
 
Un cabestrante para levantar una moto? jjajaja quiyo coje el gato del coche, se lo metes con cuidado en una barra del bastidor lo mas cerca del basculante que puedas y vas subiendo poco a poco, he cambiado ya varios amortiguadores así, incluso de electras y sin problema ninguno
 
si tio mas vale que lo hagas con un par de amigos o con un gato, te vas ahorrar la pasta de llevarlo al taller y el descogone que se van a pegar:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba