Mejorando un TC88

aaa en chasis softail no es necesario, pero en touring si indibil, el basculante va soportado por la caja... yo quiero desmontar mi flhs pero no quiero tener que comprar las herramientas para alinear después....
 
Yo desde el principio he hablado de chasis Softail. Para meterlo en una touring necesitaría además una caja de cambios de TC88.

Tan difícil es alinear? por detrás se sujeta con el eje del basculante, que es fijo, y por delante va sobre silent block.... Yo creo que es difícil si partes de cero, pero si vas a desmontar, tu chasis ya tendrá todos los espaciadores y topes para dejar alineado tu motor.

Desconozco un poco esto de alinear el motor en las Touring.
 
El problema es que primero tiene que estar perfectamente alineada la rueda trasera respecto al basculante/motor, y después se alinean las dos ruedas con el ajuste horizontal del motor sobre el silent block.
Si previamente la trasera no está perfecta en el basculante, al alinear el motor no conseguirás dejarlo bien y tendrás problemas de "wobble".

No se si dejándolo tal cual estaba antes de desmontar quedaría bien... no es una operación sencilla. De hecho, se de gente que le tocaron ese ajuste en concesionario y nunca mas volvió a ir bien la moto en curva.
Yo jamás lo he tocado y espero no tener que tocarlo nunca, mi moto va perfecta en tumbadas de autopista. Es de esas cosas que como des con un manazas en el conce, la has cagado pero bien -ventajas de no llevarla al S.O.-
 
si haber bricos los hay, pero al final hay casi que pringar con las herramientas de la moco...
 
La necesidad enseña más que la universidad...

Dadle algunas vueltas que suguro que se pueden fabricar...
 
Juer, menuda aventura, pero yo creo que si ahora lo tienes alineado, y dejas todo igual, es decir, como cuando quitas la rueda, que cuentas las vueltas que das a los tornillos tensores, si cuentas lo que deshaces y lo vuelves a hacer igual, tiene que quedar igual.

Eso sí, aprovecha para poner delante un silent block nuevo pero "mejorado", de los aftermarket.

Yo con la rueda trasera hago eso, marco cómo está, cuento y apunto vueltas, y luego lo dejo igual, y sin problemas.

Pero ya te digo, no se demasiado de estos chasis "amortiguados".
 
Buen apunte el de la bomba, de hecho en los catalogos de piezas diferencian bombas de alto caudal y bombas de alta presión... Has visto la que tiene s&s por piñones? El día que a mi tc le toquen los tensores va todo a la mierda...jajajajaja
 
20949.jpg
 
Q envidia poder meterle mano al motor de esa manera, ya me gustaría a mí... Pero bueno, poco a poco, empezaré con motores chicos y baratos, cuando rompa 3 o 4 y los vuelva a arreglar, pasaré al mio
Muy buen trabajo, esperamos verlo y oírlo en funcionamiento ✌

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
en que chasis montarás el motor? He estado leyendo pero no me queda muy claro.. lo digo por que si es chasis softail el twincam que has pillado es el A no el B que va balanceado, me da que el A reventaria los anclajes del meneo que tiene :partiendose_de_risa
 
Si te lo relees, verás que voy a montar un TC95A en un chasis Softail de EVO. En el artículo explica cómo. :cachondon:

Antes reventaría los anclajes el EVO original que un TC, vibra más un EVO...
 
Bravo!!! gran trabajo.
Vaya invierno de boira que hemos tenido.
Creo que el enlace no rula muy bien.
Felicidades

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Leído compañero, la verdad es que da gusto y placer deleitarse con estos capítulos "háztelo tu mismo" y ver el final feliz.
 
sacrilegiooooooooooooooooooooooooooo quemad a este tio por diossss :extranyado::extranyado::extranyado:
 
Atrás
Arriba