Pregunta acerca de remapeo centralita y limitacion a2

sonolink

Active Member
Hola

He comprado una Sporster 1200XL 113 aniversario que lleva un filtro K&N y unos escapes Vance Hines Twin Slash.
La moto va de lujo y esta mapeada para esas colas pero tengo que limitarla para el A2.
Para que eso se lleve a cabo tengo que ponerle los escapes originales (que tengo tambien), llevarla a Makinostra en Madrid para instalarle el kit de limitacion y la lleven a la ITV.

Mi pregunta es: cuando me den la moto podré volver a poner las colas VH y tener la moto como ahora (pero limitada) o tendré q remapear?

Gracias y birras a todos!
 
La tienes que remapear de nuevo ( contacta con los del banner) , yo la llevo limitada y con colas s&s, en makinosta te van a poner un mapa que es una mierda.
Y si la llevas tu a pasar la ITV te ahorras pasta xq ellos te van a cobrar el trasporte, que te la lleve alguien o llévala en una furgoneta o un carro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que te la limiten el taller que sea,para remapearla como te dicen hazlo con el banner del foro, lo va hacer mejor que el taller y seguro que te sale mas economico. Pero para verificarlo en la itv, ves tu, eso que te ahorras. Solamente sera ir a la itv y ellos verificaran lo que tengan que verificar. Yo lo hice en su dia con una cbr.
 
Lo qie te piden esta en precio mas o menos de lo que cobran en otros conces.
Si te limitan y no te psan ellos la itv te ahorras unos 100€, y luego te has de gastar el coste de la itv.
El mapa limitado que pone HD es un cancer para la moto.... Va mal, pero con vicio....
Solo han sabido cerrarle el grifo a base de bien, hacer que se caliente la moto y llevarla ahogada a base de bien.... A mi hasta me temblaba la mandíbula de lo horrorosamente ajustada que esta ese mapa (como minimo para mi motor).
Tendras de remapear..... Y mas vale que lo hagas....
 
Cómo dice Joe Pete el mapa limitado que te colocan los del conce es un auténtico pedo. Por experiencia. Además al encender la moto en frio te sube hasta los 1700 -1800 rpm y tarda unos 40 segundos en bajar hasta los 1300. Después va bajando hasta los 950 pero es una aunténtica porquería.
 
Atrás
Arriba