Vibraciones por la defensa

Con que la presión esté baja, no hace falta que esté mal el equilibrado, es suficiente para que vibre.
 
Hola de nuevo a tod@s
últimamente he notado que la presión de la rueda delantera baja considerablemente en cosa de un mes, por ejemplo la presión es 2.1 , y al mes mas o menos me la encuentro con 1,7. y se me ha ocurrido (a parte de que pierda esa presión, ¿no será que está mal equilibrada la rueda y pueda producir esas vibraciones?
¿que opináis?
Me pasó lo mismo hace años , el obús de la válvula se deterioró de menearlo intentado meter forzado la boquilla de los infladores de las gasolineras, aproveché al cambiar la válvula en meter una acodada y se acabó el problema

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Me pasó lo mismo hace años , el obús de la válvula se deterioró de menearlo intentado meter forzado la boquilla de los infladores de las gasolineras, aproveché al cambiar la válvula en meter una acodada y se acabó el problema

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
pues lo de la vibraciones por la presion de las ruedas, puede ser, yo siempre noto cuando esta baja la presion por ese sintoma.
lo de las valvulas ni te cuento, yo he acabado llevando en las herramientas, un medidor de presion, la llave para el obus y un obus de recambio,, pero siempre se me joden cuando no los llevo:enfado:.
en el ultimo año he tenido que cambiar tres
 
pues lo de la vibraciones por la presion de las ruedas, puede ser, yo siempre noto cuando esta baja la presion por ese sintoma.
lo de las valvulas ni te cuento, yo he acabado llevando en las herramientas, un medidor de presion, la llave para el obus y un obus de recambio,, pero siempre se me joden cuando no los llevo:enfado:.
en el ultimo año he tenido que cambiar tres
3 obuses en un año... joder y no has cambiado la válvula completa??, tiene q estar defectuosa, eso no es normal..no lo había oído en la vida

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
3 obuses en un año... joder y no has cambiado la válvula completa??, tiene q estar defectuosa, eso no es normal..no lo había oído en la vida

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
.
tengo tres motos antes cuatro, no es un problema de valvulas defectuosas, es un probrema de hinchar ruedas en las gasolineras:complice:
 
.
tengo tres motos antes cuatro, no es un problema de valvulas defectuosas, es un probrema de hinchar ruedas en las gasolineras:complice:
Ahh vale..que tienes 3 motos..si es cierto, las boquillas asesinas de los manómetros de las gasolineras..yo ya he tenido 2 incidentes con los obuses por culpa de las mismas, voy poniendo válvulas acodadas para mejorar la operación y de momento , no he vuelto a padecer el tema

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Las ruedas de la mía llevan cámaras, con lo que de cambiar la válvula, me imagino que nada, que a cambiar la cámara

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Las ruedas de la mía llevan cámaras, con lo que de cambiar la válvula, me imagino que nada, que a cambiar la cámara

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Al revés...puedes cambiar válvula o cámara completa incluida la válvula..es poco dinero de 20 pavos no creo q te suba..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, me cambiaron la cámara y algo si que se nota, pues al parecer equilibraron la rueda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba