Vibraciones por la defensa

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas
Acaban de poner en el taller unas defensas que van sujetas en los mismos tornillos de los mandos avanzados,
Resulta que ahora noto unas vibraciones en los mandos (especialmetne cuando pasas de 120) , que hace que tengas hormigueo en los pies.
Las defensas que tenia antes iban sujetas en la parte frontal (justo delante de los mandos avanzados) con lo que no tenía ese problema.
Alguien le ha ocurrido los mismo o algo parecido?
Alguna solución?
Muchas gracias
Saludos
 
Pues yo también tengo unas defensas muy parecidas que van a los mandos avanzados y no he notado que vibre mas. Ademas veo que también llevas los reposapies de goma originales, que al ser de goma amortiguan bastante las vibraciones. No serán imaginaciones tuyas? A veces los moteros vemos duendes donde no los hay :complice:

P.D: Comprueba que toda la tornilleria este bien apretada y no te hayas dejado nada. No debería de vibrar de mas.

V'ss y :beer2:
 
Pues yo también tengo unas defensas muy parecidas que van a los mandos avanzados y no he notado que vibre mas. Ademas veo que también llevas los reposapies de goma originales, que al ser de goma amortiguan bastante las vibraciones. No serán imaginaciones tuyas? A veces los moteros vemos duendes donde no los hay :complice:

P.D: Comprueba que toda la tornilleria este bien apretada y no te hayas dejado nada. No debería de vibrar de mas.

V'ss y :beer2:

No, ya te digo que no son imaginaciones , je je
mañana miraré a repasar los tornillos, pero es muy extraño
saludos
 
Puñetas, si somos vecinos! Si necesitas ayuda avisa y te echo una mano. Por lo que veo en las fotos creo que meter caucho puede aliviar algo el tema.
 
No eres al que pregunté por el manillar antes de poner el de 10" y me dejaste probar?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No eres al que pregunté por el manillar antes de poner el de 10" y me dejaste probar?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En el mediamarkt?? Es que no me sé tu nick en foroharley, jeje.


Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
Hola de nuevo a tod@s
últimamente he notado que la presión de la rueda delantera baja considerablemente en cosa de un mes, por ejemplo la presión es 2.1 , y al mes mas o menos me la encuentro con 1,7. y se me ha ocurrido (a parte de que pierda esa presión, ¿no será que está mal equilibrada la rueda y pueda producir esas vibraciones?
¿que opináis?
 
Atrás
Arriba